Locales

Agredió a cintazos a su sobrino, pero su abogado dice que es sonámbulo

LA RIOJA-. Cristian Flores agredió al pequeño de 5 años que lo despertó de la siesta. Su abogado Alejandro Hoyos manifestó que “no estamos negando, ni justificando el hecho”, pero remarcó que su cliente sufre de sonambulismo.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180434_1606751814.jpg

13:52 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fin de semana, fue noticia el hecho sucedido en la localidad de El Portezuelo, donde un joven de 24 años, identificado como Cristian Flores, fue detenido tras agredir con un cinturón a su sobrino de 5 años, porque éste lo despertó mientras dormía la siesta.

Ante ello, su abogado Alejandro Hoyos brindó una curiosa explicación, al sostener que su cliente sufre sonambulismo. “No estamos negando, ni justificando el hecho, es una situación que se va a resolver”, aclaró Hoyos, quien aseguró que “Flores tiene una patología conocida como sonambulismo”.

El abogado aclaró además que “el menor está bien”, y que “la causa está caratulada como lesiones leves”.

“No estamos justificando la acción de Flores”, reiteró Hoyos, y añadió que “estamos diciendo que sufre una patología que se comprobará en su momento”.

El abogado narró que su cliente está detenido en El Portezuelo, donde ocurrieron los hechos. “Estamos esperando la finalización del sumatorio, tras lo cual el juzgado de Chepes pondrá fecha de testimonio para resolver el caso”.

En otro orden, el abogado remarcó que su cliente “siempre tuvo una buena relación con el chico”, y que no tiene antecedentes.

“Esto se tiene que esclarecer y comprobar, aún es muy preliminar”, manifestó y estimó que “habrá que ver si se puede comprobar con el examen médico”. “No estoy justificando en nada, el accionar de mi defendido”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Sonamboludo

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Cuando yo ando sonámbulo saqueo la heladera, no le pego a mi sobrino. Generalmente el sonambulismo es más frecuente a la noche.El sonámbulo nunca es violento. Ese abogado es un genio de la medicina. Un premio Nobel por ahí !!!

PARA EL SONAMBULO

| Martes 01 de Diciembre de 2020

si es sonambulo hay q cag....li a cintazo yse cura de unavez ese hdp

Andrea

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Q lo manden a hacer trabajos sociales y a terapia familiar! De q sirve q lo detengan??? otra boca gratis en perjuicio del pueblo!!!

Jorge

| Martes 01 de Diciembre de 2020

DAJATE DE JODAAAAAAAEEERRR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA