Deportes
El exarquero de la selección argentina dijo que los jugadores se equivocaron al no dedicarle un homenaje a Maradona en el partido ante los All Blacks, en el torneo Tres Naciones.
Martes 01 de Diciembre de 2020
18:14 | Martes 01 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Nery Pumpido, campeón del mundo en México '86, consideró que los jugadores del combinado nacional de rugby Los Pumas "se equivocaron feo" al no dedicarle un homenaje a Diego Maradona en el partido ante los All Blacks, en el torneo Tres Naciones que se lleva a cabo en Australia, y adelantó que no volverá a ver un partido.
"Nunca más voy a ver un partido", aseguró Pumpido al ser consultado por radio Sol de la ciudad de Santa Fe, y consideró que "se equivocaron y feo".
Además, sostuvo que los brazaletes de color negro que exhibieron los rugbiers argentinos en sus brazos fueron improvisados.
"Las cintas salieron a buscarlas corriendo cuando se enteran que los All Blacks van a hacer el homenaje a Diego. No había nada", agregó, ofuscado, el exarquero de Unión, Vélez Sarsfield, River Plate y Sevilla de España, entre otros equipos.
Para Pumpido, "el rugby es un deporte con un alto nivel de marketing y se lo subió muchísimo" y en ese sentido dijo que "es un trabajo que lo hacen bien desde adentro, pero muchas veces no es la realidad".
"Es difícil volver de este error", insistió el ex técnico de Olimpia de Paraguay y Unión, quien reconoció que "en principio" le "dio bronca" la actitud de Los Pumas, y remarcó que "la gente se ha dado cuenta".
Las Más Vistas
Néstor Bosetti: “El Centro Comercial está totalmente ajeno a lo que viven los comercios locales”
Alerta por aumento de muertes súbitas en bebés asociadas al colecho
UNLaR suspende clases por duelo por 48 horas
Javier Milei: “Si Argentina se alejara de las ideas de la libertad para volver al populismo, EEUU dejará de apoyarnos”
Detienen a empleado judicial tras hurtar en el Supermercado Delfín
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA