Locales

Se esperan lluvias y tormentas para la madrugada de este miércoles

El meteorólogo Mario Navarro anticipó que habrá relámpagos entre las 21 y las 00 horas. Las tormentas alcanzarán a Córdoba, Catamarca, San Juan, Mendoza y La Rioja.

Martes 01 de Diciembre de 2020

180541_1606864393.jpg

21:10 | Martes 01 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Navarro explicó a Multiplataforma Fénix que habrá tormentas de variada intensidad hacia la madrugada entre las 5:30 y las 7 de la mañana de este miércoles. Habrá relámpagos a partir de las 20:30 horas del lado oeste "porque se está formando un sistema de depresión en altura en toda la cordillera central de la República Argentina. Ya comenzó sobre Mendoza, San Juan, está activándose en Catamarca y La Rioja" indicó. 
 
Las tormentas más grandes se van a dar sobre Córdoba, Mendoza, San Luis, el límite entre La Rioja, Córdoba y el sudoeste de Santiago del Estero también tendrán tormentas fuertes en el transcurso de este miércoles. Bajará la temperatura y luego vendrá el calor y humedad. Tendrán nuevamente lluvias y tormentas hacia el fin de semana largo. 
 
Anticipándonos para la semana de las fiestas navideñas, Navarro adelantó que el 24 no va a llover, el 25 tampoco, podría llover el 30 o el 31 a la madrugada.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA