Locales

Un automóvil volcó cerca de Ulapes

LA RIOJA-. El siniestro se produjo a las 5.30 de hoy sobre la ruta provincial N°79. El conductor sufrió traumatismo de hombro izquierdo y un golpe en la cabeza. Iba acompañado por otra persona, que resultó ilesa.

Martes 12 de Enero de 2021

183708_1610461241.jpg

12:19 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este martes, a las 5.30, se produjo un accidente de tránsito cerca de la localidad de Ulapes, por ruta provincial N°79.

A unos 10 km de esa localidad, hacia el punto cardinal Este, un automóvil Renault Megane 3 Dominio LTU-208, color negro, conducido por Walter Humberto Acuña de 62 años, con domicilio en Bella Vista (Provincia de Córdoba), quien se conducía en compañía de Raúl Maximiliano Sarmiento de 34 años (domiciliado en barrio Rosedal de la ciudad de Córdoba), perdió el control, realizó una maniobra brusca sobre el costado derecho de la banquina.

Debido a ello, se produjo el vuelco, registrándose daños materiales en el vehículo; mientras que el conductor presentaba fuertes dolores en su hombro izquierdo y un golpe en la cabeza, por lo fue  traslado en la ambulancia hasta el nosocomio local, lugar donde fue examinado, mientras que el acompañante no sufrió ningún tipo de lesión.

El automóvil viajaba desde San Juan con destino a la Provincia de Córdoba.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA