Deportes

Javier Castrilli: "River quedó eliminado por el VAR, no por Palmeiras"

El ex árbitro fue contundente al analizar las polémicas de la semifinal de la Copa Libertadores. ¿El equipo de Gallardo fue perjudicado?

Miércoles 13 de Enero de 2021

183840_1610571461.jpg

18:53 | Miércoles 13 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La eliminación de River a manos de Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores dejó un sabor amargo porque el equipo de Marcelo Gallardo jugó un partidazo en Brasil y puso de rodillas al local. Además, el VAR tuvo incidencia en el resultado final y Javier Castrilli no dudó al decir que el arbitraje perjudicó al elenco argentino. 

El ex árbitro fue contundente en el análisis de las jugadas que realizó en el programa F12 de ESPN. "Lo que más duele es que River queda afuera no por Palmeiras. River quedó eliminado por el VAR. No hay otra lectura", expresó el Sheriff antes de su análisis. 

"Hubo elementos objetivos con clara intención manifiesta de encontrar la aguja en el pajar. Para mí al árbitro Ostojich se le cae el partido después que le anula el penal a River, que él había cobrado. Pero Nicolás Gallo (árbitro del VAR) fue el gran responsable. Fue un mono con pistola y lo sacó a River de la Copa", apuntó Castrilli. 

Por otra parte, Castrilli dejó en claro que no existió penal contra Matías Suárez y que el gol anulado a Gonzalo Montiel estuvo correcto por la posición adelantada previa. Sin embargo, dijo que hubo penal del arquero Weverton contra Paulo Díaz por un puñetazo 

Para Castrilli, hubo penal contra Borré

Otra de las polémicas que debió ser revisada por el VAR fue una acción dentro del área del Palmeiras. River pidió un penal sobre Rafael Santos Borré. Ostojich terminó cobrando una posición adelantada de Paulo Díaz, que no existió. 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA