Sociedad

Córdoba: Asesinaron a puñaladas a una mujer de 32 años que tenía botón antipánico y hay un detenido

La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2.600.

Sábado 16 de Enero de 2021

184126_1610838064.jpg

20:58 | Sábado 16 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue encontrada asesinada a puñaladas en su departamento del barrio Centro América, en la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido como sospechoso un hombre de 38.

La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2.600.

Según consignó el portal del diario La Nueva Mañana, efectivos de la Brigada Civil de la Comisaría 13, tras recibir una orden de la fiscalía de turno, se presentaron en el departamento anoche, ya que el botón antipánico que tenía Podestá había dejado de emitir señales.

Al ingresar al departamento se encontraron con el cuerpo de la víctima, con signos de haber recibido heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Luego de recabar la información de que en las últimas horas la mujer había estado con un hombre, se dispuso la ubicación y detención del mismo, que resultó tener 38 años y fue identificado como Francisco José Tello.

La detención se llevó a cabo en la calle en calle Julio Arboleda al 2500, del barrio Villa Azalais Oeste, y el sospechoso presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia.

Según se supo, los investigadores del caso secuestraron en el domicilio ropas que tendrían interés para la investigación del crimen.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.

En los primeros 15 días del año se produjeron 23 femicidios directos y vinculados que dejaron 21 niños y adolescentes sin sus madres, según reportó la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA