Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue encontrada asesinada a puñaladas en su departamento del barrio Centro América, en la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido como sospechoso un hombre de 38.
Sociedad
La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2.600.
Sábado 16 de Enero de 2021
20:58 | Sábado 16 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue encontrada asesinada a puñaladas en su departamento del barrio Centro América, en la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido como sospechoso un hombre de 38.
La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2.600.
Según consignó el portal del diario La Nueva Mañana, efectivos de la Brigada Civil de la Comisaría 13, tras recibir una orden de la fiscalía de turno, se presentaron en el departamento anoche, ya que el botón antipánico que tenía Podestá había dejado de emitir señales.
Al ingresar al departamento se encontraron con el cuerpo de la víctima, con signos de haber recibido heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Luego de recabar la información de que en las últimas horas la mujer había estado con un hombre, se dispuso la ubicación y detención del mismo, que resultó tener 38 años y fue identificado como Francisco José Tello.
La detención se llevó a cabo en la calle en calle Julio Arboleda al 2500, del barrio Villa Azalais Oeste, y el sospechoso presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia.
Según se supo, los investigadores del caso secuestraron en el domicilio ropas que tendrían interés para la investigación del crimen.
La instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.
En los primeros 15 días del año se produjeron 23 femicidios directos y vinculados que dejaron 21 niños y adolescentes sin sus madres, según reportó la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá).
Las Más Vistas

Accidente fatal en la ruta 60 cerca de la fábrica Cacsa

Denunciaron e imputaron al Secretario de Ambiente de la Provincia porque mató con un arma de fuego a 3 ovejas

Un auto se incendió por completo en la zona de la Pollera de la Gitana, en Sanagasta

Atraparon a un ladrón frente a Radio Fenix tras intentar robar en "Casa Berchia"

Un joven fue asistido tras intentar atentar contra su integridad física en el barrio Islas Malvinas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA