Deportes

El probable equipo de Boca para la final, sin Carlos Tevez

Si bien no es oficial y en el cuerpo técnico esperan la llegada del delantero a San Juan para mañana, estaría más afuera que adentro.

Sábado 16 de Enero de 2021

184141_1610847497.jpg

20:35 | Sábado 16 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la muy criticada actuación del equipo en la revancha ante Santos, que significó la eliminación de la Copa Libertadores, Boca se juega mañana en la final frente a Banfield mucho más que un partido. Miguel Ángel Russo ya tendría en la cabeza el probable equipo con una gran sorpresa: Carlos Tevez no sería titular.

Si bien no hay ninguna confirmación, el DT espera que el Apache llegue mañana a San Juan en horas del mediodía, en una demora que se debió a que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales. Por estas horas parece más afuera que adentro de los 11 titulares, al menos para estar desde el inicio.

Así las cosas, la alineación estaría conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Con respecto a lo que se pensaba ayer, si Russo confirma esta formación habría dos variantes: adentro Zárate y Ábila y afuera Campuzano y Tevez. Además de una modificación en el esquema táctico porque se pensó que podía confiar en el clásico 4-3-1-2 (nunca lo usó en su ciclo pero rememora la mejor de la época ganadora de Carlos Bianchi), aunque seguiría con el 4-2-3-1.

LOS CONVOCADOS PARA LA FINAL

Boca ya llegó a San Juan, donde este domingo desde las 22.10 enfrentará a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Russo eligió a 24 futbolistas que irán por el título: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Agustín Obando, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA