Farándula

Morena Rial y un cambio de vida radical que sorprendió a todos

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo una obra de teatro, la mediática anticipó sus planes.

Jueves 21 de Enero de 2021

184658_1611240822.jpg

12:51 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial viajó a Villa Carlos Paz por una oferta que no pudo rechazar. Le ofrecieron formar parte de la obra “La mentirita”, y aunque no tiene experiencia como actriz se arriesgó, y hasta ahora la viene llevando bastante bien. Desde que se instaló allá disfruta de sus amistades y está contenta porque su hijo tiene a su papá cerca, por lo que estuvo pensando y tomando decisiones.

¿A qué conclusión llegó la mediática? Aunque sabe que es un cambio importante, eligió abandonar su casa de Buenos Aires y quedarse definitivamente en Córdoba para empezar una nueva vida, que la alejará bastante de su papá, su hermana Rocío y otros afectos.

En diálogo con Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en elnueve, también aclaró por qué abandonó por un tiempo su carrera como cantante. Reconoció que la pandemia frustró sus planes, pero que en algún momento volverá a poner manos a la obra: “Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

También aprovecharon para preguntarle cómo estaba su corazón, y no dudó en responder que se encuentra soltera, “ya que no tiene tiempo para nada”. Por último, hizo énfasis en que mantiene una excelente relación con Facundo Ambrosioni, el futbolista con el que se convirtió en madre de Francesco Benicio, que pronto cumplirá dos años.

El debut de More como actriz

La joven forma parte de la obra “La mentirita”, junto a Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rene Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni. Todas las noches se presenta en el Teatro del Lago y hasta el momento no hizo ningún papelón, ya que se estuvo preparando bastante por no tener experiencia sobre el escenario.

“More, tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”, le escribió Romina Pereiro en una tarjeta que le hizo llegar a su camarín el día de su debut. Por su parte, el conductor de Intrusos también le brindó su apoyo con un ramo de flores. “¡Hija te amo! Ni hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, le dijo.

La joven interpreta a una chica que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita, de ahí el nombre del espectáculo. “El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada”, expresó feliz y entusiasmada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA