Locales

Increíble: trasladan a una persona herida en la caja de una camioneta policial porque no hay ambulancias en Chamical

Una mujer que sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Chamical debió ser trasladada al nosocomio local en un móvil policial debido a la falta de ambulancias.

Domingo 28 de Febrero de 2021

17:34 | Domingo 28 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito por calle San Luis y Almonacid del barrio Sagrado Corazón de Jesus, entre un automóvil Renault Logan conducido por Ricardo Lujan, del barrio Municipal, y una motocicleta conducida por Ana Rolón del barrio Residencial.

Ante el estado de la conductora el personal policial solicita una ambulancia para el traslado hacia el nosocomio, pero se informa que no contaban con el utilitario. Razón por lo que los efectivos debieron buscar al personal médico para asistir a la accidentada y poderla trasladar hacia el nosocomio.
 
La joven fue derivada a la ciudad capital. Así mismo se espera el resultado de alcoholemia de los conductores.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

QUE POBREZA

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Que tristeza, el sistema de salud sin ambulancia.- A donde hemos llegado, se compran tantas pelotudeces, que no miran las necesidades basica de la población.-

adrian

| Lunes 01 de Marzo de 2021

son bueos para sacar multa, pero nada de inverion, peronista mafiosos dlincuentes

maria

| Lunes 01 de Marzo de 2021

37 millones en plantas y macetas, y ni un centavo para una ambulancia!!!!!!

Aldeco

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Hubo setenta millones de dólares para comprar minis bus y el gobierno no puede renovar las ambulancias......andaaaa

Oltéño

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Ahhh buéno no tienen ambulanciá pero tiénen radar, cámaras en los sémaforos y las calles del pueblo destruidas todo lleno dé yuyos. Tas pillo inténdente deja de currar y sacarle la pláta a los que viájan

Casco protector

| Lunes 01 de Marzo de 2021

La culpa es de quien se conducía en el.rodado menor. Alta velocidad , falta fe uso del casco en la cabeza y uso del celular es una combinación perfecta para el desastre. Lo peor de todo es que los padres sufren

Negro elias

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Y las ambulancias las usan para ir a comprar criollos

Chiyrulo

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Es una vergüenza la falta de ambulancias, pero también es loable la actitud de los efectivos que realizaron el traslado.

Viva el upite

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Accidentes de transito va a haber siempre, accidentes laborales también, domésticos obvio, con chupados, ni hablar. Pero ahora que no haya ambulancias..... deja de joder........... mientras tanto, la intendente trae más caballos de carreras para el hijo, se compra más autos, campos.... así vamos a terminar mal....

Pedro

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Chamical tuvo montones de zánganos en el gobierno que se paraban en las esquinas en épocas de elecciones con el "Caballito de batalla salud, educación y seguridad" ¿ue hicieron ?se acomodaron ellos y sus familiares en los mejores trabajos aunque ni sepan encender una cpu, Chamical como siempre "no les calienta" nada solo recibir migajas en epocas de lecciones.

terere

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Gastando guita el estado y ocupando camas en estos pelotudos que andan a mil o chupados.

conduccion temeraria

| Domingo 28 de Febrero de 2021

la causal del accidente tiene que ver con un rodado menor conducido a altisima velocidad que impacta en la puerta del acompañante de un automovil. Conduciendo con responsabilidad se podrian evitar estas desgracias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA