Locales

Habló la mujer que protagonizó un accidente y pelea en Vargas: “Nos tiró la camioneta encima dos veces, casi nos mata”

LA RIOJA-. El incidente ocurrió en barrio Vargas y fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta. “Venía jugando con el celular y casi nos tira. Ahí le recriminé, volanteó, se rio, nos tiró la camioneta encima y nos volteó”, detalló la mujer.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187913_1614600460.jpg

09:06 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este fin de semana se produjo un accidente de tránsito, que resaltó de los otros la brutalidad en la reacción de los protagonistas.

Ocurrió en el barrio Vargas, en la rotonda del supermercado Mayor y fue protagonizado por una camioneta Partner y una motocicleta.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con una de las tres personas que se trasladaban en el rodado menor, que denunció que el conductor de la camioneta quiso matarlos.

Se trata de Gisel Mora, quien en primer lugar remarcó que “gracias a Dios estamos bien”.

Sobre el hecho en sí, contó que “venía saliendo con la camioneta Partner, jugando con el celular, casi nos tira. Ahí le recriminé y él volanteó, se rio y nos tiró la camioneta encima y volteándonos de la moto, a mi, a mi bebé de 11 meses y a mi marido, que lo siguió”, detalló.

Narró que un vecino salió y asistió a su marido, persiguiendo al conductor de la camioneta a quien lo frenaron en el semáforo de Avenida Alem y Ángel Vicente Peñaloza. “Sintió tanta impotencia que le pegó una piña”, dijo, justificando la reacción de su marido.

En ese marco, aclaró que su marido “no fue demorado”, y además remarcó que “no estábamos drogados, no estamos alcoholizados”.

También aseguró que “vamos a hacer la denuncia”.” Nos tiró la camioneta encima dos veces, ese hombre está mal de la cabeza. Reaccionamos mal, porque casi nos matan. Una persona así, no puede manejar”, opinó luego.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

sara

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

imprudencia de las dos parte!!! que en vez de dejar y no arriesgar la vida de su flia siguio el conflicto y el de la camioneta imprudente e irresponable por dejar una familia en el estado que los dejo.- los dos tuvieron la culpa

El dany

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Nadie puede opinar sin agredir,seamos buenos

Ana

| Martes 02 de Marzo de 2021

Acá en la Rioja nadies sabe conducir son un desastre y encima se hasen los caudillos malos y furiosos ,riojanos patas sucia

El de la moto tiene la culpa

| Martes 02 de Marzo de 2021

CLAAAARO , PRIMERO YO HABLO POR BLUETOOTH, Y VOS SEGURO SOS UNOS DE LOS BOLUDOS/AS QUE ANDA EN LA MOTITO HABLANDO POR CELULAR, SOS PLANERO/A Y LLEVAS LOS CHICOS SIN CASCO . TODOS LOS DÍAS ACCIDENTES DE MOTOS , TE CHOCAN EL AUTO Y NO SE HACEN CARGO DE LOS DAÑOS Y ENCIMA OCUPAN CAMAS EN EL HOSPITAL QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS QUE SEGURO VOS NO PAGAS .

para la moto tiene la culpa

| Martes 02 de Marzo de 2021

no siemrpe la moto tiene la culpa, me parece quue vos sos uno de los que manjas con el celular por tu hermoso comentario!!!!!!

para nora

| Martes 02 de Marzo de 2021

nora la quiero ver a usted si l vovltean de la moto con suu hijo, seguro que no se va a quedar con los brazos crusados

fredy

| Martes 02 de Marzo de 2021

Atodos los que critican que van con un bebe, que saben si es su unico medio de trasporte, ustedes que tanto hablan por que no se paran en sus autos y camionetas 0KM y los llevan asi no corren riesgos!!!!! se llenan la boca hablando al pedo. Ni colectivos habia para que puedan andar mas seguros.

trino..

| Martes 02 de Marzo de 2021

Digan el nombre del imbecil...que atropello....

sil

| Martes 02 de Marzo de 2021

A lo mismo de siempre... Jaja si los que andan en moto,representan a la muchachada k....deberiamos destilar guita...y andar en 4x4 ...no te parece?

Lo de siempre

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Los motociclistas son los imprudentes, no digo todos, pero hay una mayoría que se creen dueños de la calle, van sin luces, sin espejos, sin papeles, de a tres, cuatro o cinco, pero no los roces o los mires mal porque enseguida te patotean. Entiendo que hay familias que no les queda otra que moverse en una moto porque no tienen otro medio de movilidad, pero que lo hagan con la prudencia del caso. Se conduce como se vive, los motociclistas parecen representar a la "muchachada K" y los automovilistas a los macristas, muchos creo que lo ven así y la grieta se manifiesta en todos los ordenes de la vida, y asi vamos....lamentable!!!

La moto tiene culpa

| Lunes 01 de Marzo de 2021

LOS QUE TIENEN QUE PENSAR EN LAS CRIATURAS SON LOS HDP QUE LOS LLEVAN EN LAS MOTOS , LO ÚLTIMO QUE FALTABA QUE LOS QUE ANDAMOS EN AUTO TENGAMOS QUE CUIDAR CRÍAS AJENAS !!

nora

| Lunes 01 de Marzo de 2021

esa mujer que hablo es una loca numero uno y el marido tambien tienen que ir preso los dos conductores x desordenes y lesiones

Lex dura lex

| Lunes 01 de Marzo de 2021

De ser así,el de la camioneta es una bestia, pero los padres que llevan en moto un bebé de 11 meses son por lo menos irresponsables.La ley nacional 24.441 se tránsito y provincial 9.941 establece que en motocicleta solo pueden circular hasta dos persona y ninguna de ellas debe ser menor a 12 años, además deben llevar casco y la moto debe tener luces y espejos, y patente. También el conductor debe tener registro.

Ariel

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Preso los dos xq fue una pelea entre el de la moto y el chófer de la Parner eso corresponde

DANIEL

| Lunes 01 de Marzo de 2021

¿POR QUE NO DICEN QUIEN FUE EL DE LA CAMIONETA???

Caracalla

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Estubo muy mal el chófer de la camioneta el tendría que haber parado y pedirle disculpa todo cometemos falta. pero no se boto a cancherito y tuvo sus consecuencias. Siempre hay un loco más que otro la soberbia lo.pudo al criminal ese de la camioneta ni siquiera pensó en la pequeña criaturita que iba en la moto.

DEBERÍA IR PRESO

| Lunes 01 de Marzo de 2021

ES UN PEDAZO DE ANIMAL..PENSA EN LA CRIATURA POR LO MENOS COMO VAS A TIRARLE ASÍ EL VEHÍCULO ENCIMA

Juan Carlos

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Entiendo la situación siempre y cuando esa sea la verdad, siempre hay que escuchar las 2 campanas, los motocicletas se creen dueños de la calle en la mayoría de los casos, he visto que ellos vienen a altas velocidades y en una esquina en la cual uno tiene el derecho a pasar, tienes que darle el paso porque sino te chocan, oh sorpresa quien tendrá la culpa?el vehículo mayor de mayor porte obvio, me toco vivir una situación en los semáforo de av angelelli y pellegrini, tenía derecho a mi paso por tener luz verde pero una moto no le importo nada, tuve que frenar totalmente para que no choque y se mate en la velocidad que llevaba, no hay control con las moto andan sin luz adelante ni atrás, no justifico ni condeno pero seamos responsables AUTORIDADES BIEN GRACIAS

La lela.

| Lunes 01 de Marzo de 2021

El marido de la chica dijo que inició una persecuta .

Hugo.

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Se metieron con scarface ,no es cualquier cosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA