Locales

El bloque peronista hizo valer su mayoría y designó como autoridades a concejales solamente de su sector.

LA RIOJA-. Lo hicieron Carlos Machicote como vicepresidente primero y Ximena Marenco como vicepresidente segunda.

Lunes 01 de Marzo de 2021

13:48 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Guillermo Galván le tomó juramento al concejal Carlos Machicote, quien asumió como vicepresidente primero del Concejo Deliberante. De la misma manera, lo hizo Ximena Marenco como vicepresidenta segunda. Lo hicieron en el Teatro de la Ciudad donde se desarrollan las sesiones del Concejo Deliberante respetando protocolos por Covid-19.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Claudia

| Martes 02 de Marzo de 2021

Que generoso este país!!!!! Que bajo se cae detrás de la $!!!!! IMPRESENTABLES, en especial la ordinaria, inútil, desubicada de la Marenco...en fin, esto es una joda!!!!!!!

Nicolás 01 03 21

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Eligen un vago como machicote!! Que puede esperar de este tipo!!! Un ignorante con chapa!!! Seguro que van a trabajar un Día por mes * Mientras tanto la gente los Vecinos de la ciudad de los Sueños Dormirán el sueño de los justos!!! Una desgracia volver a ver estos Vagos ignorantes.como Machicote marengo hoy comprada!!! Con algún bolson extra de R.Q. Y así pasarán los 3 años que Les queda de cobrar sin laborar Ejemplo de vagancia ignorancia Y que lo que le pase a la gente No les importa nada solo Las 250.000 mil pesos que Se llevan estos Vagos por Ir un día por mes a trabajar!!! Pobres ignorantes ellos Saben que tienen fecha de Vencimiento inútiles crónicos

RazonRazon

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Tenía, dios los Cris y ellos se juntan RHUINA Y LADRÓN. LITERAL

Lopez

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Mamita! de vuelta los mismos inoperantes? Viven del estado...

Chiche

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Uyyy.este otra vez!! Empezamos a escuchan los argumento infundados De este energúmeno y básico personaje..y por ahí no le alcanza ni para básico..q destinos nos depara con este muchacho y está vaga de la Borococo Marengo q tampoco cuenta con tantas herramienta para ese tipo de diligencias q hacen al bienestar de los vecinos...cuatro meses sin laburar estos parásitos..o sea cuatro meses x un promedio de dos Lucas..y es una platita más q importante para hacer nada!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA