Locales

Legislatura: El oficialismo no respetó a las minorías y colocó a diputados de su sector en los cargos

Generalmente la vicepresidencia segunda es para las minorías representada por la oposición. En esta oportunidad lo eligieron a Bordagaray. Los integrantes de la oposición abandonaron el recinto y no presenciaron el discurso del gobernador.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187990_1614647849.jpg

22:11 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
El bloque de diputados provinciales de Juntos por La Rioja no estuvieron a la sesión inaugural, donde el gobernador Ricardo Quintela emitió su mensaje a los legisladores y al pueblo de la provincia.  
 
Los opositores consideran que "no hay razones para legitimar la falta de respeto a los valores republicanos, democráticos y federales que implica la forma de acción política de este gobierno". 
 
"Ricardo Quintela encarna un caudillaje populista que reclama federalismo en la Nación con la izquierda pero aquí es un patrón oligarca que niega la autonomía municipal con la derecha", explicó el diputado Juan Amado. 
 
Por su parte Gustavo Galván recalcó que este lunes "faltaron a las reglas parlamentarias aprovechándose de una mayoría mal habida para tergiversar la línea de sucesión en el Concejo Deliberante, alterando la institucionalidad en la Municipalidad de la Capital, fruto de su pensamiento autoritario".
 
El legislador Alfredo Brígido explicó "no hay visos de un cambio de actitud, y a la falta de respeto a la institucionalidad le suman el ahogo financiero al principal departamento de la provincia". 
 
El chileciteño Roberto Klor afirmó que "Quintela se dió el gusto de cerrar las escuelas, esclavizar a los docentes encadenados a las clases virtuales, vacunar a su gabinete, familia y amigos y encima hacer quebrar cuanta empresa o comercio tuviera un atisbo de desarrollo".-

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

conciencia

| Martes 02 de Marzo de 2021

quintela no entendio por que no quiere .. o porque no le da la cabecita... impuso a todos sus parientes cercanos en puestos claves.. y ahora imposu a su esposa como candidata a diputada nacional.. no se dio cuenta todavia que el no es el dueño de los votos .. los que tienen son el trabajao de todos.. especialmente del interior.. yyy encima se pelea por cargos menores que sonm representacion de la oposicion ... porque no te fijas ricardito que muchos que tenes al lado estan haciendo las cosas solo para cuatro años .. controla la tropa que tenes a varios que tendrian que estar presos.... provincia generosa...

maria

| Martes 02 de Marzo de 2021

que les llama la atencion de la actitud de Borda???? siempre traicionero y oportunista!!

Merlin El Mago

| Martes 02 de Marzo de 2021

Hola Qmpas,genios del voto adoradores de la polente!!!!ahi tienen Kquense lo q votaron, ellos CADA VEZ MAS RICOS y comprando todo negocio q cierra sus puertas y ustedes META polenta y tetra vencido bajo las tarimas y nailon negro q les da la Pedralli, sigan asi Cacanes pelotu2!!!! ya saben en octrubre voten dando la vida por el Gitanito de la Gente.- Se mercen la EXTINSION RIOJANOS de qarta!!!

Coche

| Martes 02 de Marzo de 2021

A coche, al igual que a todo el zurdaje k de este bendito país, le molesta la palabra PRIVADO,de tal forma que no pueden ver que alguien no viva de ellos ( el gobierno, la masa política,etc) y que le vaya bien. Para eso te inventan las mil excusas, te ahogan con impuestos innecesarios y demás boludeces con el mismo discurso de la justicia social.

JUAN FER

| Martes 02 de Marzo de 2021

Y comienza el año, las famosas sesiones y de nuevo el circo, el teatro, la novela...mientras tanto..el pueblo sigue esperando soluciones...que son muchas a tantos problemas cotidianos y de los otros también..La verdad, la pura verdad, el pueblo deberia controlarlos a rajatabla y después que los diputados asuman, poder revocarles el mandato si no cumplen con sus propuestas de campaña política....¡SEÑOR TEN PIEDAD DEL PUEBLO RIOJANO! y que algún día se encuentre la ética perdida.

"El oficialismo no respetó a las minorías"

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Jajajaja.... El Quintelismo no respeta nada, se kga en los empleados públicos, se kga en los privados, se kga en los comerciantes, se kga en la emergencia sanitaria, se kga en los esenciales que requieren la vacuna para poder trabajar seguros, se kga en la salud del resto de la población al haber atentado contra el sistema sanitario, se kga en la paridad de género, y se kga en los derechos humanos y laborales.... mira si no a va a kgar en las minorías. Tan pronto la gente lo entienda vamos a poder terminar con este atropello; mientras tanto seguiremos kgados por estos basura de mierd.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA