Locales

AUDIO: El escandaloso audio del gobernador avalando la usurpación de una vivienda

LA RIOJA-. El audio de wahtsapp fue enviado por el mandatario a una mujer que había tomado una vivienda en la zona. La dueña real de la casa y los vecinos se manifestaron ante la gravedad del hecho.

Martes 02 de Marzo de 2021

17:18 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de aproximadamente 20 vecinos se manifestaron a favor de la dueña de una casa usurpada en la zona Sur, mas precisamente en Av. Gachón y Libra. Su dueña, de nombre Celeste, relató que el jueves a las tres de la mañana fue usurpada su vivienda. Está última pide que le den unos dias hasta que la atienda el gobernador.

Del mismo modo, comunicó que están esperando la orden de desalojo y los vecinos piden seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO

41 COMENTARIOS

Para momento avala la usurpación, yo no tengo casa, estoy inscrita

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

En el preciso momento en el que le dice que se quede ahí hasta el martes ESTÁ AVALANDO LA USURPACIÓN!!!! SE ENTIENDE??????? La casa no es de la usurpadora; no tiene derecho a ingresar y permanecen en la misma sin autorización de la propietaria. Y EL GOBERNADOR NO TIENE DERECHO A DISPONER DE UN BIEN AJENO NI MUCHO MENOS INSTIGAR O AUTORIZAR LA PERMANENCIA EN EL MISMO POR MAS GOBERNADOR QUE SEA. DELITO EL DE LA USURPADORA Y DELITO EL DEL GOBERNADOR.

Carlos

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

La mugre de la justicia social y el oído en el pueblo hace casi 4 décadas nos vienen robando y este maradoniano que está al frente de la provincia es el mayor fiasco de la historia riojana peronchos chorros delincuentes y mercenarios

pueblo

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

delincuente

Oscar

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Es verdad lo que dice "Policía", se necesita mas dinero, sobre todo para que se compre un diccionario.

momento avala la usurpación, yo no tengo casa, estoy inscrita

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Que lástima que ni siquiera sepan escuchar, en ningún momento avala la usurpación, yo alquilo y gracias a Dios con mi trabajo voy haciendo de a poco mi casita. Pero hay familias que le es imposible construir su casa y están esperando una vivienda, y muchos otros que tienen más de una casa dada por el estado, eso hay que ver y darle a quien realmente necesita

AZUCAAAARRRR !!

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Y A GOZAAARRR !! DISFRUTEN PERONISTAS , SON SOLO UNOS 12 AÑOS LO QUE SE VA A QUEDAR EN EL PODER Y UDS A GOZAAARR !!!

Audio completo (traducción)

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

RQ: Holla....shi.... quen essh?. PUNTERA: Hola Richar... soy yo.... la dirigente y comandante Q de la legión de militantes de la zona sur!!!. RQ: Ahhh... shi... shi deshime queyida!!! PUNTERA: Nada... Que volvía e chupar con los changos y de pasada usurpé una casa. RQ: Peyo voshsss no teñia casha ya? PUNTERA: Si, pero a esa también la vendí.... Vos viste como tan las cosas culpa e Macri gato!!! RQ: Ahhh... shi... shi... tremeñdo... tremeñdo... Gueño...gueño.... queyate ahí, shi te denushian te va a teñer que ir... Y shi no vienveñido shea.... luego almamos bunkelll pa' la campaña... PUNTERA: Si... Si... Pero y si me sacan?... RQ: Ño te hagash probleña, shaco plata ye la compla ye balbijos pal hospital y ye alquilo casha por ahí pa armar bunker. Total shi meyico y eñfermeya se contagian e culpa ellos... A que peshona con shentido común she le ocushe tlabajall.... Mash de esho con eshta pañdemia!!! PUNTERA: Listoóoo!!! RQ: Coñ el oíyo eñ e pueblo!!!!

Juan

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Todos son generosos con los bienes de los demás, así están haciendo ahora, no existe seguridad jurídica, así nadie invertirá y el q se rompió el lomo trabajando para tener una propiedad o terreno se lo usurpan. Gobierno de sinvergüenza y ladrones. Están en el poder por el interior al cual lo tienen olvidado. Quiniela choro

Empatia

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

muchos de los que van con los tapones de punta, anoche miraron la lluvia por la ventana desde la comodidad de sus casas, bajen un cambio, "para Juan el que habla de volar la cabeza a las ratas" se nota que sos un resentido social, espero que de todas las casas que tenes ninguna te haya dado el estado.

Myrian

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Q valla Jaime con Pedro fuentes a sacar esa mujer de la casa ellos tienen poder ,la policía no va ir ninguno

Policía

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

No hagamos nada nosotros dejamos q roben y maten hay que haser la vista gorda xq no se puede trabajar así ,sin plata y sin leyes

Jaja

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Que bueno que sos quinchela!!! Bien atorrante... bueno con los bienes de los demás por supuesto! Por que no la llevas a vivir a tu casa, ladrón!

Gallego

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Avalar esto es una locura, es la lógica peronista...

CARADURAS!

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

ESO PASA PORQUE HOY EN DIA! NO SE LABURA! TRABAJA EL GIL O SE VIVE DEL GOBIERNO! Y ASI ESTAMOS! MIREN LA MISERIA QUE ES LA RIOJA! CON LA PLATA QUE LE ENTRA! AQUÍ LOS POLÍTICOS SON LOS RESPUESTA CO! LOS DEMAS UNOS POLENTEROS! PERDÓN Y NI PA POLENTA HAY! PERO ELLOS! VIVA LA CHAYA, SAN NICOLÁS Y RICARDO!

Para piter, david y mieian

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Antes de usurpar se aseguran que la vivienda en cuestión todavía le pertenezca a vivienda; no sea cosa que ya esté cancelada y el estado no tenga arte ni parte en el asunto, entren y les destapen la cabeza de un fierraso. Por cierto, EL GOBIERNO NO DA CASAS AL CIUDADANO COMÚN, SE LA ADJUDICA. EL GOBIERNO SOLO DA CASAS A SUS FUNCIONARIOS Y PUNTEROS, todos peronistas; y las pagan todos los ciudadanos de éste territorio provincial. ES A ELLOS A QUIENES DEBERÍAN IR A USURPARLES.

Ana

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Y el audio de la Sra. Intendente donde le niega la representación legal a los trabajadores y encima avisa a un concejal argumentando que por eso los despido, no lo van a poner??

Benedetti

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Por favor alguien que tenga una casa para usurpar para asi el impresentable, perdón nuestro querido gobernador me ubique en una casa,ya que hace años sigo inscripto en vivienda y no pasa nada. 🤷🏾‍♂️✌

Fuentes

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Hay q salir a la plaza y correlo a este sinvergüenza de quintela

El colmo

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Que más se puede esperar de este personaje Toda su vida se movió en esos parámetros igual que sus secuaces Porque no ofrece su casa o.por alguna de sus funcionarios ???

Lucho G.

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

ah, si vos usurpas la casa de gobierno .... entonces yo usurpo la residencia y listo....

Para David

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Claramente abandonada no está; tiene el césped verde y corto, lo cual implica mantenimiento. Sólo hay una sola forma de constatar si una vienda adjudicada a traves del IPVyU está deshabitada o no, y es dirigiéndose al mismo Instituto y realizando el trámite correspondiente. Juzgar si una vivienda está deshabitada porque a tu paso siempre la ves con la luz encendida, el césped largo o no ves con frecuencia a sus moradores es como la del pajer@ que juzga a una mujer por su vestimentas. Y te digo esto porque en mi caso vivo en una de esas vicendad. Tengo dos trabajos, de hs6 a 12 en el Estado, y por las tardes de hs16 a hs21 en una empresa de logistica, lo cual implica que me retire de mi domicilio en horas de la madrugada, deje la luz encendida y que por cuestiones de tiempos , económicas y de comodidad regrese ya de noche cuando por lógica la luz debe seguir encendida. A consecuencia de eso, promediando hs22 me llueven pelotudos/as de todas clases que con el cuento de alquilar o comprar sólo buscan averiguar si vivo o no ahí para entrar a usurpar. Usurpar es un delito, y habilita al propietario a reaccionar de cualquier forma. El gobernador confirma una ves más que es un reverendo pelotudo, que todo lo que posee no le costó absolutamente ningún sacrificio, y que para el un voto, conseguido con fondos públicos (alquiler) o el sufrimiento de terceros es moneda corriente.

EL OBSERVADOR

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

PATETICO. Lo tienen que escuchar a nivel nacional. Aprendió de Isfran, el de Formosa. Avalo la usurpación, es cómplice. Hay que denunciarlo por apología del delito. Haber algún Fiscal riojano. La capacidad de asombro con este gobernador es inagotable.

Xxx

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

MIEIAN y GACHELO si seguimos su lógica yo podría dejar mi moto estacionada en la calle y la gente podría andarla, total yo no la estoy usando. QUE LOGICA PEDORRA POR FAVOR, DOS DEDOS DE FRENTE CHE!!!

Rosa

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Este peloduro ( por no decir una palabrota) habla como dueño de todo jamás dio un peso de su bolsillo al contrario todo embolsa hdp

Yo no entiendo

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Si de verdad es lo que dice la dueña ni falta me hace llamar a la policia ni esperar la orden de un juez, yo los saco de la peor forma . Porque es una violación de domicilio en primer lugar , daños y perjuicio . De verdad que entiendo cada ves menos, si yo me voy a cordoba por razones de salud 3,4 dias y regreso a mi casa y encuentro personas a dentro de mi casa es usurpación? No los saco como puedo y despues pongo en conocimiento a la policia. Pregunto cuando la policia llega a su casa sin orden de allanamiento uds. La dejan entrar contentos .

juan

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

yo tengo 3 casas y no vivo en las 3, pero si una rata quiere entrar a una de ellas le vuelo la cabeza hasta el perro le mato consigan su propio techo, claro ahora todos se puede hacer el dueño de algo que necesiten son unas lacras

Para meian

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Ojala te usurpen a vos a ver si te gustaria y estarias tan contenta con tu gobernador inutil que avala a chorros delincuentes

Bronca

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Se. Porque tienen que usurpar casas,hay gente sinvergüenzas que tienen 5 casas!! de vivienda les dio con mentira hizo pasar a la hija por discapacidad y le dieron una casa aquí, esa misma supestañas discapacitoda le robó la casa al tío que murió en amiga, Entonces porque no le sacan a esos abarientos.

mieian

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

no le dice que usurpe le dice q se quede hasta el martes q le solucione y si estaba la casa vacía yo la felicito acá en mi barrio hay un montón de casas y no las habitan o las alquilan me encanta el corazón solidario de nuestro gobernador

GACHELO

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

BUENO PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHA GENTE NO HABITA LAS CASAS QUE LES DIO EL GOBIERNO....POR ENDE AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN EN DONDE VIVIR SE SIENTEN CON LA NECESIDAD DE OCUPARLAS. PARA QUE PIDEN CASAS SI NO LAS HABITARAN!!

Fuentes

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Hay q correlo a estos caradura q los gobierna. Q esperamos pueblo riojano salgamos hoy a la plaza. Che choriaron todo las vacunas los aumentos todos

Sam

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Esto es de una demencia total, que la máxima autoridad Provincial avale y promueva el delito. Que País mas cirquero y corrupto

Alquiler

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Habla todo en primera persona, sera que le pagara de su bolsillo el alquiler?. jaja. Fomenta todo lo negativo y la gente lo vota, que sociedad sin valores, esta.

lucia

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

ÉSE ES GOBERNADOR QUE VOTARON

Sergio

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Estimado Sr. Gobernador por el amor de dios deje de cometer tantas barrabasadas. Señores fiscales actúen de oficio al menos ante estos hechos que atentan contra la propiedad privada, y avisen a la oposición que se despierte que dejen de andar llorando por los medios porque no les dieron las vicepresidencias segundas y podían como mínimo juicio político

Juan Carlos

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

No podemos tener un gobernador tan corrupto y bruto

Carlos A

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Sin animo de defender a este indefendible e impresentable gobernador. En el audio el no esta avalando una usurpación, es mas el le dice que si la ley la saca el le conseguirá una casa y q el alquiler le pagará el. ( osea nosotros el estado ). Otro temaaa, señores adjudicatarios de vivienda ( APVyU)las casas son adjudicadas para ser ocupadas y vivir ahi, no para tener una propiedad mas.

Lucho G.

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Yo quiero una casa caso contrario usurpo la casa del gobierno.

Piter

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Está bien q usurpen, si hay un gente q no las habita por tiene dos.

david

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Hay muchas casas abandonadas porque sus propietarios ya tienen otra vivienda... esas casas son entregadas por acomodo, si uno los denuncia ahí nomas ponen a alguien en la vivienda para decir que esta ocupada.

Nicolás

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Que cara dura. AL margen de esto hay que ver si esa casa no estaba habitada pero que el gobernador fomente este tipo de cosas es un boicot al estado que el mismo dirige. Esto es lo que votaron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA