Locales

Pese al anuncio de Educación, varias escuelas no están listas para comenzar las clases este lunes

LA RIOJA-. Fénix realizó un relevamiento por los establecimientos que el ministerio incluyó en el listado para iniciar el ciclo lectivo. El colegio San Martín y en el Colegio N° 4, no están preparados para el inicio.

Viernes 05 de Marzo de 2021

08:59 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministerio de Educación de la provincia dio a conocer este jueves, el listado de colegios secundarios periurbanos que desde el lunes comenzarán con las clases en modalidad combinada.

Sin embargo, varias de esas escuelas no comenzarán con el dictado presencial (está previsto para primero y quinto año), según constató el relevamiento realizado por Multiplataforma Fénix.

Así se pudo confirmar en el Colegio Pre-universitario San Martín; en el Colegio N° 4 del barrio 12 de Junio, que permanece cerrado y en el Colegio N° 13, desde donde confirmaron que “continuamos en forma virtual”.

Tras el relevamiento, el ministerio de Educación difundió un nuevo listado, en el cual no está el colegio pre universitario, y también incluye a las escuelas de nivel primario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Nelson Shurman

| Domingo 07 de Marzo de 2021

1 AÑO !!!!!!!!!!!! con las escuelas cerradas, que se hizo en 1 AÑO con el presupuesto educativo, sacando de la el tema de sueldos????? NADAAAA!!!!!!!!!!! son unos inútiles. Se comieron la guita de 1 año de presupuesto

CHICOS

| Domingo 07 de Marzo de 2021

AQUI SAKTO UNA REALIDAD! SE ROBAN TODOOOO! Y POR ESO LAS ESCUELAS SON UN ASCO! SINO, ENTREN EN UNA Y ME CUENTAN! Y PARA LOS MISERABLES HIPÓCRITAS QUE SIGUEN LA MINISTRO Y LOS IMPRESENTABLES DE SUS SECRETARIOS! QUE VISITEN UNA Y AHI SE VAN A DAR CUENTA LA VERGÜENZA QUE ES LA EDUCACIÓN EN LA RIOJA! PD. LOS QUE BUSCAN UNA GUARDERÍA PARA SUS HIJOS, SON OTROS QUE NO TIENEN IDEA! Y BUENO QUE PODES ESPERAR..

Juan (a Educacion)

| Domingo 07 de Marzo de 2021

Tampoco sabes tanto del ámbito educativo... porque a las escuelas se las vive asistiendo... Donde vistes vos que un enchufe se rompa solo? donde viste que un vidrio se rompa solo? donde viste vos que los focos caminen y desaparezcan solos? donde viste vos que los picaportes se desintegren solos? quieres mas ejemplos o soy claro? tantos los alumnos que destrozan xq no tienen idea lo que cuesta como los Directivos, maestros y ordenanzas, que aun viendo cuando rompen o roban; no dicen absolutamente nada. Pero no hay que pasar por alto que AVILA (CON AVAL DEL MINISTRO) Y OTRA AREA A CARGO DE UN TAL PABLO, estuvieron facturando todo un año los arreglos en escuelas, a espaldas nuestras? nose! pero hace unos días AVILA dijo que el 90% de las escuelas están en condiciones. El Ministro no habla al respecto porque sabe que AGUJEROS NEGROS HAY y estos dos pichones no descansan para que los números cierren... saludos!!!!

Educacion

| Domingo 07 de Marzo de 2021

Quienes no pertenecen al ambito educativo no deberian opinar porque desconocen la realidad de los establecimientos educativos que no son puestos en condiciones desde hace varios años ya.Solo les lavan la cara para la foto y adentro siguen los vidrios rotos,puertas sin cerraduras,aulas sin pintura y sin enchufes,etc.etc.etc.Esto no es de este año ni del año pasado.Entiendan.Lleguense por cualquier establecimiento educativo para que corroboren lo que escribo con sus propios ojos.Y los kits son una verguenza! Los elementos no duran ni para tres dias de trabajo.Esa es la realidad.

Liliana

| Domingo 07 de Marzo de 2021

Estamos igual q Formosa es un desastre esto no se q nos quieren hacer creer, el virus está y estará por un largo tiempo hay q aprender a convivir, de esta salimos todos burros

Interior

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Sres. de Fenix, envíen a sus corresponsales del interior y verifiquen cómo están los edificios escolares, y consulten si ya les dieron los kits de bioseguridad, nada más.

Mirtha

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Más brutos no pueden ser el Ministro y todo educación. Burros vuelvan a clases todos!

Jose

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Que injusticia, hay escuelas que están lista desde el año pasado. Que hicieron estos establecimientos que no se pusieron las pilas. Paso 1 año sin clases presenciales!!!!!

Discriminación con las escuelas del centro

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Sres del ministerio, les comento que la palabra periurbana y periferia quiere decir cerca de la ciudad. Que yo sepa la mayoría de las escuelas que empiezan la bimodalidad son URBANAS. Pero hay algún genio que decidió que las del centro no vayan a clase. El riesgo de c0ntagio es el mismo en la IAES, la Tecnológica o la san francisco. Son unos inútiles!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA