Locales

Quemaron cubiertas en el municipio de Famatina para pedir nombramientos

LA RIOJA-. Se trata de un grupo de personas que piden ser asignados con vacantes que quedaron en la planta municipal. “No podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, manifestó Roxana Sánchez.

Viernes 05 de Marzo de 2021

188268_1614960242.jpg

13:03 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de personas realizó este viernes una protesta en las puertas del municipio de Famatina, donde llevaron a cabo la quema de cubiertas para pedir ser nombrados como empleados de planta municipal.

Los manifestantes dijeron que se generaron vacantes en la planta y que la ordenanza establece que los mismos deben ser ocupados por un familiar hasta cuarto grado de parentesco de la persona que dejó el lugar por jubilación o fallecimiento.

“Hace doce años que no pasa nada. Hubo nombramientos durante la gestión de Bordagaray, pero nosotros fuimos dejados de lado y nombraron a personas que no cumplen con ese requisito”, se quejó ante Multiplataforma Fénix, Roxana  Sánchez, una de las manifestantes.

“Decidimos seguir con esta manifestación para el martes porque no podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, advirtió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge

| Lunes 08 de Marzo de 2021

Salen ñoquis, entran ñoquis.. la historia del empleado municipal riojano.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA