
Anticipan una semana fresca y un verano más seco y caluroso en La Rioja
Locales
LA RIOJA-. Se trata de un grupo de personas que piden ser asignados con vacantes que quedaron en la planta municipal. “No podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, manifestó Roxana Sánchez.
Viernes 05 de Marzo de 2021
13:03 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un grupo de personas realizó este viernes una protesta en las puertas del municipio de Famatina, donde llevaron a cabo la quema de cubiertas para pedir ser nombrados como empleados de planta municipal.
Los manifestantes dijeron que se generaron vacantes en la planta y que la ordenanza establece que los mismos deben ser ocupados por un familiar hasta cuarto grado de parentesco de la persona que dejó el lugar por jubilación o fallecimiento.
“Hace doce años que no pasa nada. Hubo nombramientos durante la gestión de Bordagaray, pero nosotros fuimos dejados de lado y nombraron a personas que no cumplen con ese requisito”, se quejó ante Multiplataforma Fénix, Roxana Sánchez, una de las manifestantes.
“Decidimos seguir con esta manifestación para el martes porque no podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, advirtió.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Jorge
| Lunes 08 de Marzo de 2021
Salen ñoquis, entran ñoquis.. la historia del empleado municipal riojano.
Las Más Vistas
Anticipan una semana fresca y un verano más seco y caluroso en La Rioja
Juan Minujín reveló cómo logró adquirir la tonada riojana para la serie sobre Carlos Menem
Soledad Varas: " Estudien mujeres, para que cuando sus maridos las dejen, no vivan sólo de la cuota alimnetaria. Sus hijos se lo agradecerán siempre"
Tragedia en Aimogasta: joven motociclista murió tras chocar con una camioneta
David Calipo, sobre la brutal golpiza a una mujer y sus hijas en Nonogasta: “Es un hecho de violencia entre mujeres; la agresora ya había sido denunciada por mi defendida”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA