Sociedad

Una mujer murió aplastada al quedar aprisionada en el hueco del ascensor

Fue en Entre Ríos. La vecina no se percato que, al abrirse las puertas, el elevador no estaba ahí.

Viernes 05 de Marzo de 2021

188309_1614979643.jpg

18:25 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer murió tras caer en el hueco del ascensor de un edificio en la ciudad de Crespo, en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió este viernes por la mañana: luego de quedar atrapada en el espacio de la planta baja del ascensor, éste descendió y la provocó una presión fatal.

A las 10:30 de la mañana, en el cruce de las calles San Martín y Avenida Belgrano, la mujer abrió la puerta del ascensor y caminó sin percatarse de que el elevador no se encontraba allí. Tras caer, el ascensor bajó -con uno de los vecinos del edificio a bordo- y la aplastó. Murió en el acto.

Enzo Gutiérrez, comisario local, le explicó a Estaciónplus que, tras recibir un llamado por una persona posiblemente atrapada en el hueco del ascensor, el servicio de emergencias acudió al lugar. El personal médico, por su lado, constató que la mujer se encontraba “sin signos vitales”.

Pocas horas más tarde, el viernes al mediodía, personal criminalístico realizó pericias para constatar las razones de la tragedia, cómo se dieron los hechos y cuál era el estado del ascensor. En tanto, el hombre que se encontraba a bordo del elevador sufrió una descompensación y debió recibir atención médica, a causa del shock que le provocó la tragedia.

Fuente: La Nación 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA