Farándula

Caso Maradona: la Justicia determinó quiénes son los herederos que podrá recibir la sucesión

Mario Baudry y Verónica Ojeda fueron los encargados de compartir la decisión que tomó la Justicia y cómo seguirá la causa a partir de ahora

Viernes 05 de Marzo de 2021

188320_1614995193.jpg

22:40 | Viernes 05 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los conflictos que rodean la trágica muerte de Diego Maradona se dividen en varias aristas y cada una de ellas trata un tema delicado, polémico y que además se lleva a cabo en la Justicia. 

Problemas entre los allegados y los familiares, incongruencias en las declaraciones del personal médico, fuertes chats y audios de WhatsApp enviados entre los que estaban a cargo de su salud y conflictos de intereses económicos son algunas de las cuestiones que envuelven esta causa.

En el medio de una fuerte convocatoria mediante las redes sociales, en donde las hijas de Claudia Villafañe apoyaron la iniciativa de un grupo de fanáticos de movilizarse todos al Obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por el Diez, bajo el lema de que “a Diego lo mataron”, Mario Baudry puso un manto de tranquilidad desde la parte legal, y a través de su cuenta de Instagram reveló quiénes serán, para la Justicia, los legítimos herederos de Maradona.

Según se aprecia en la imagen, para la jueza Luciana Tedesco del Rivero, los que podrán acceder a la sucesión serán Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Asimismo, Baudry, quien representa los intereses del menor, expresó: “La Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito Fernando a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”.

Asimismo, compartiendo una imagen del astro del fútbol junto a su último hijo mientras corrían y pateaban una pelota, el abogado y pareja de Ojeda escribió un mensaje, demostrando el orgullo y alivio que sintió luego de que los cinco herederos se pusieran de común acuerdo: “La Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses. Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida”. Además, utilizó en ambos mensajes el hashtag ‘justicia por Diego’.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA