Sociedad

Fernández: "Los medios púbicos llevarán la Fiesta de la Vendimia a cada rincón del país"

El Presidente compartió en Twitter una entrevista al subsecretario de Medios, Claudio Martínez, en la que el funcionario brindó detalles de la transmisión a través de la TV Pública, canal Encuentro y Cont.ar.

Sábado 06 de Marzo de 2021

188341_1615041411.jpg

11:35 | Sábado 06 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández destacó este sábado que los medios públicos nacionales llevarán la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia "a cada rincón" del país a través de sus transmisiones.

"Los medios públicos nacionales llevarán hoy la Fiesta Nacional de la Vendimia a cada rincón de nuestro país. Esta vez de la Vendimia participaran millones de Argentinos y Argentinas. Disfrutémoslo en unidad", publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario compartió una nota en la que Claudio Martínez, subsecretario de Medios de la Nación, explicó que la fiesta se transmitirá a las 22:00 por la plataforma Cont.ar y quedará alojada para que la puedan ver quienes lo deseen en cualquier momento.

También se transmitirá por canal Encuentro a las 22:00 y luego, a las 24 por la TV Pública, en tanto que a las 22 se emitirá la película Zama, dirigida por Lucrecia Martel, en el inicio de un ciclo dedicado a las mujeres cineastas.

Martínez indicó que la iniciativa se llevó a cabo gracias a las gestiones de la senadora Anabel Fernández Sagasti.

"Han encontrado un formato muy innovador y nosotros estaremos asociados desde el Estado nacional, cumpliendo con el concepto que nos ha pedido el Presidente de dar prioridad a lo federal. Es una excelente iniciativa para no perder la fiesta y no perder el sentido de ella”, dijo Martínez.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA