Locales

El intendente de Ulapes dio negativo para covid-19, pero se encuentra aislado

LA RIOJA-. El propio Rodolfo Flores comunicó que está aislado desde el sábado, de manera preventiva, por ser contacto estrecho de un caso positivo. Dijo que este martes se hizo el hisopado, que dio negativo, pero seguirá aislado por 48 horas.

Martes 06 de Abril de 2021

190862_1617723942.jpg

12:39 | Martes 06 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente del departamento General San Martín (cabecera Ulapes), Rodolfo Flores se mantiene aislado de manera preventiva, por ser contacto estrecho con un caso de covid-19.

El propio jefe comunal explicó que “dada mi función pública, desde el día sábado 3 de abril me encuentro aislado preventivamente por indicación de la autoridad sanitaria, en virtud del caso positivo en un colaborador directo con el cual mantuve contacto el día Martes 30 de Marzo”.

El intendente agregó que “por tal motivo, en el día de hoy martes 6, procedí a hacerme el hisopado respectivo, el cual arrojó resultado NEGATIVO”.

“No obstante, mantendré el aislamiento por 48 hs más siguiendo la indicación sanitaria”, remarcó y destacó el agradecimiento  “a quienes permanentemente se interesan por mi estado y al personal de salud por la atención dispensada”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA