Locales

Dra. Silvana Ocampo: “La preocupación va en ascenso por el aumento de casos”

LA RIOJA-. La doctora directora médica del hospital Vera Barros, remarcó que “nos preocupa la ocupación de camas”, y dijo que “hasta hace unos días, teníamos un promedio de 5 pacientes internados y ahora es de 25”.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190944_1617795319.jpg

08:31 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este miércoles con la doctora Silvana Ocampo, directora médica del hospital Vera Barros, sobre la situación actual por la pandemia del covid-19 en el marco de la segunda ola de contagios.

“Estamos preocupados, y la preocupación va en ascenso por el aumento de casos”, indicó y remarcó que “el panorama no es nada satisfactorio”, y que “no somos ajenos a lo que pasa el país”.

Sobre la situación puntual, comparó que “hace unos días teníamos un promedio de 5 pacientes internados y ahora es de 25. Nos preocupa la ocupación de camas”.

Ante este marco, la doctora indicó que al igual que sucedió en el primer pico de contagios, “la parte privada se va a ir ocupando”, ya que explicó que “sigue vigente el convenio para que la parte privada nos ayude con pacientes”.

Como contrapartida, manifestó que disminuyeron un poco los accidentes que requieren internación, y consideró que “eso es bueno”.

Por otro lado, remarcó que “la edad de los infectados ha bajado”, y que “hoy se ve la patología en pacientes más jóvenes”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Vecina

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Y como NO va a aumentar los contagios en jóvenes SI SON LOS QUÉ VIVEN EN LA CALLE PORQUE LOS PADRES MODERNOS NO TIENEN AUTORIDAD...Y EXPONEN A LOS PADRES Y ABUELOS X ANDAR DE VAGOS

Roberto

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Excelente persona y profesional

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA