Locales

Concejal quiere cambiarle el nombre a la calle Rivadavia

Hay dos proyectos donde se propone cambiar el nombre a una de las avenidas principales de la capital riojana. La sesión se realizará este viernes.

Miércoles 07 de Abril de 2021

191060_1617848925.jpg

22:06 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los y las concejales del Departamento Capital debatirán este viernes el cambio de nombre de la avenida Rivadavia, una de las principales de la ciudad. La sesión que estaba prevista para este miércoles se pasó para el último día hábil de la semana, a raíz de la Semana Santa.

En la sesión que tendrá más de 60 proyectos se pondrá a discusión del cuerpo dos propuestas. Se propone transformar a la avenida Rivadavia por Niño Alcalde o Victoria Romero.

En la oportunidad también el bloque de concejales Justicialistas impulsará un proyecto para acompañar la posición del gobernador Ricardo Quintela sobre la suspensión de las elecciones PASO establecidas para el mes de agosto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

34 COMENTARIOS

Sol

| Viernes 09 de Abril de 2021

Guau!!!! Se les quemo la única neurona pensando este gran proyecto....creo que esta lacra de delincuentes deberíamos borramos de un plumazo......LOS CONSEJALES NO DEBERIAN EXISTIR...ES UN GASTO AL PEDO

kim

| Viernes 09 de Abril de 2021

ahora entiendo todo redondo para LITO Dañino ASIS, quiere parte de la plaza y de paso le cambian el nombre a la calle Rivadavia por el de Beder Diablo Herrera o Ricardito Quintela JA JA JA JA ....... SRA INTENDENTA UD. DEBE VETAR LAS ORDENANZAS O BIEN SERA LA CÓMPLICE DE ESTO.

Maria

| Jueves 08 de Abril de 2021

Para lo único que sirven, porque no se ocupan de que los colectivos entren a los barrios, estamos hartos de inútiles que solo van para boludeces o a pelear y ganar millones, hay cosas más importantes del cual ocuparse. Igual ese Narváez criticando como si en el gobierno no hubieran nombrado funcionarios y empleados o solo ellos tienen derecho a poner punteros? Son impresentables

Cecilia

| Jueves 08 de Abril de 2021

como se nota que están al pedo!

Raquel

| Jueves 08 de Abril de 2021

Porque no miran los barrios donde las calles no tienen nombre ni flechas de mano A quien mierda le importa el cambio de nombre de una calle .Dejen de cobrar un suculento sueldo al pedo inútiles. Hay otras cosas q como legisladores pueden hacer ,pero no les da la cabeza Hdp

nicolas

| Jueves 08 de Abril de 2021

NO ES UNA AVENIDA, ES UNA CALLE.... PARA QUE CAMBIAR EL NOMBRE SI NI SIQUIERA ESTA SEÑALIZADA? CABEZA DE TERMO

Pochito

| Jueves 08 de Abril de 2021

A los señores concelales no se les cae una sola idea de elaborar un proyecto que redunde en beneficio de los habitantes de la ciudadanía. Cambiar nombre a las calles, creando inconvenientes a los vecinos. Ni uno , ni un solo proyecto que pueda destacarse, por Dios. Pero bueno que podemos esperar de cantores, locutores y acomodados entre otros q lograron ingresar al cuerpo. Cual de todos mas brutos.pobre nuestra ciudad.

Marcelo

| Jueves 08 de Abril de 2021

Porque no le ponen de nombre: Los brutos de Quintela. Quedaría bueno.

Cacho

| Jueves 08 de Abril de 2021

Póngale Papa Francisco. Rivadavia fue un delincuente común y un asesino. Además de traidor a la patria. No puede homenajearse lo en La Rioja. Es una deuda de la democracia capitalina quitar ese nombre vergonzoso a esa avenida.

El faraón

| Jueves 08 de Abril de 2021

BROTES TIERNOS de PERONIOS..!!! Si quieren hacer algo con la historia..porque no buscan en que epoca los CONCEJALES cumplían su función publica "AD HONEREM".. 3 días de función pública sin cobrar un mango..e hicieron muchos mas que ustedes que están del 83'..Porque no se bajan los sueldos Uds. y sus majadas de secretarios secretarias y secretarixs..!!!!..QUE FUTURO DE DIRIGENTES TIENES RIOJITA QUERIDA...CONDENADA A LA DECADENCIA!!!!..

Sofia

| Jueves 08 de Abril de 2021

MADRE MIA!! NO SE LES CAE UNA IDEA!! Y ASI JUSTIFICAN EL SUELDO??? EN VEZ DE CAMBIAR NOMBRE DE CALLES PONGANLE NOMBRE A UN BARRIO !!! PROPONGAN ALGO MAS INTERESANTE!!

conciencia

| Jueves 08 de Abril de 2021

perfector .. me parece barbaro la idea.. seguro que hay temas mas importantes no lo dudo.. pero las cosas chiquitas o insignificantes como algunos la llaman tambien se tienen que presentar en sesion y legislarla.. toda la vida va a haber cosas mas importantes pero esta tambien lo es.. reconocer a la mujer estandarte de la lucha federal que se le impuso su dia de la mujer riojana en su honor .. merece tener un nombre en una calle principal.. todos suma.. hay temas de los que los estan acusando a los concejales que no es de su area.. ellos estan para legislar.. y de muchas cosas que los acusas seguro ya estan legisladas .. son otras las areas que las tienen que hacer cumplir.. felicitaciones concejales los que para unos son unas boludeces para la sufrida historia riojana este reconocimiento ... no...

Elena

| Jueves 08 de Abril de 2021

Una boludes tremenda !

terminator

| Jueves 08 de Abril de 2021

por que no se ocupan de ensanchar la avenida y de conectar la av peron con el tajamar burros?

Nicolás 08 04 21

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que manera de no hacer nada!!! Justifican el sueldo de 250.000 Mil pesos con un cambio de Nombre a una Avda. Pobres Brutos!!!!!! Pobres Ignorantes!!! No saben lo que hacen!!!! Deberían averiguar informarse Quien fue Bernardino Rivadavia!!!! Que falta de respeto y educación Son una ASOCIACION ILICITA!!!!! LLAMADA CONSEJO DELIRANTE!!! POBRES INUTILES!!!! NO SON UTILES CONSEJALES POR FAVOR RENUNCIEN SON INCAPACES!!!! IGUAL QUE LOS DISPUTADOS YO EN LUGAR DE QUINIELA!!!! LES PEDIRIA LA RENUNCIA A TODOS.

Ridiculo

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que presente algo que valga la pena.. dan asco y vergüenza ajena

maria

| Jueves 08 de Abril de 2021

porque No hacen, un proyecto para regalar alcohol, para la gente que no tiene ni para comer!!

yo

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que poca capacidad de gestión y lo disfrazan de bien para la sociedad, tomaron en cuenta el tremendo inconveniente para los vecinos que viven esa avenida, como datito no solo tienen que cambiar domicilio en el DNI, tienen que cambiar su domicilio judicial si lo tuvieren, cambiar el domicilio fiscal, el de rentas provincial y municipal, cambiar el domicilio catastral, sumado al de aguas de La Rioja y el de Edelar, lo que implica el costo en dinero y tiempo porque todos esos tramites son personales imaginen un pobre anciano, POR FAVOR QUE LOS CONCEJALES USEN LA CABEZA NO SOLO PARA PEINARSE

Jose

| Jueves 08 de Abril de 2021

Manga de burros inútiles! Por que no ordenan las numeraciones de las calles, son un desastre. Parece que cada vecino de una determinada calle, eligieron el número que más les gusta para ponerle!! Trabajen hdp!!

Todos payasos

| Jueves 08 de Abril de 2021

NEFASTOS...!

Pluma

| Jueves 08 de Abril de 2021

Eso es lo que se llama ser unos inutiles, cuadrados, burros, estar al pedo!!!!!!! Hay tantas cosa mucho más importantes, que estos pelotudos no tienen un proyecto serio. Lo mejor que pueden hacer es renunciar. Pero como no lo van a hacer, el.pueblo debe levantarse y sacarlos a patadas. Pobre mi Rioja y mi.patria querida.........!!!!!!!!!

Dios mio

| Jueves 08 de Abril de 2021

Para esto? Porque no piensan en verdaderos proyectos. Que pocas luces y caraduras. Con los problemas que tiene la provincia.

fabio

| Jueves 08 de Abril de 2021

che concejales dejen de joder, a quien le importa que le cambien el nombre a una avenida se burlan de la gente. salgan a laburar ,recorran las calles ,la ciudad es un desastre. la intendenta igual o peor solo sabe dar notas renuncien ladrones

Gustavo

| Jueves 08 de Abril de 2021

En verdad, no es necesario tener un Consejo Deliberante. No cumple ninguna función. Están al cuete por eso piensan porquerías.

Prioridades

| Jueves 08 de Abril de 2021

Sin lugar a dudas no es el momento para debatir el cambio de nombre de una avenida, si bien es un tema culturalmente importante ya que Victoria Romero significa históricamente mucho más que Rivadavia -el primer presidente en contraer deuda externa de la mano de corrupción- para La Rioja, ahora no puede estar dentro de las prioridades a tratar cuando hay tanta urgencia dando vuelta. Ubiquense "señores" concejales!, por algo se lo llaman el consejo delirante...!!!

Juan

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que nivel de los CONCEJALES HDMP ladrones

IMPRESIONANTE

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que tema más importante a tratar. Impresionante, como se ve que éstos concejales están en otro mundo. Muy inútiles!!!

Oscar

| Jueves 08 de Abril de 2021

Importantísimo el tema que tratan, cambiará por completo nuestra vida...🤦‍♂️

Chicho

| Jueves 08 de Abril de 2021

Cómo ya están solucionados los problemas de bachero, recolección de residuos, iluminación, tránsito ,etc hay tiempo para estas boludeces.

MC lovin

| Jueves 08 de Abril de 2021

Que importante. Seguramente que cambiar el nombre de la Avenida solucionará los problemas estructurales de la ciudad. Genios

kim

| Jueves 08 de Abril de 2021

POR DIOS ESTOS TIPOS que tienen en la cabeza y como se ve que están al divino PEDO. desde que asumieron se la pasaron , no peleando, si no, haciendo kilombo envés de ponerse a Trabajar en temas relacionados a la situación actual que se vive, DIGAME algun super genio en que progresamos y solucionamos a que SE LLAME RIVADAVIA o BANANA. Les tiro una haber si hacen algo el fin de semana estuve en el parque de la ciudad, saben, había tres personas distintas paseando cada uno un perro pitbul sin bosal y que esperamos la desgracia para actuar. Por que no modifican la ordenanza así puedan cobrar las multas en el termino de 90 días como lo hace córdoba. Miren llego hasta acá por que mas lo que me indigno con enterarme, pero eso si, tengalon por seguro que no los votamos mas a ninguno. Lo mismo pasa con la marengo los otros días se hacia filmar entregando una silla de rueda a la Sra Invalidad. Cara Dura, seguro que tu la pagaste. Aprende: DIOS no dice "Nunca te alavés de tus propios actos" hazlo con tu esfuerzo o machicote ofreciendo ayudas en chamical por que no gestiona una algo para los empleados municipales que ganan migaja. VALLASEN TODOS

Betty

| Jueves 08 de Abril de 2021

Les parece algo importante habiendo tantos temas urgentes para tratar, debatirse, preocuparse y ocuparse. Sin lugar a dudas no les dan el cerebro para más. Unos incompetentes por eso estamos como estamos una provincia absolutamente pobre, destruida. Una vergüenza.

Juan

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Pregunto: no hay temas mas importantes para tratar que esta boludes?

Luis

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Con todos los problemas que tiene la provincia y la nacion por los politicos inutiles, estos estan pensando en cambiar el nombre de una calle - ES DE NO CREER

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA