Locales

Padres marcharon reclamando que vuelvan las clases presenciales

Un grupo de padres y madres autoconvocados junto a sus hijos se manifestaron en Plaza 25 de Mayo exigiendo respuestas por la suspensión de clases presenciales.

Martes 20 de Abril de 2021

21:08 | Martes 20 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La marcha fue durante la tarde de este martes, se concentró frente a Casa de Gobierno en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad capital. Allí un grupo de padres y madres, junto a alumnos, manifestaron su preocupación por la falta de presencialidad en las clases.

"No entendemos porque las medidas, los chicos no dan más. Las aulas no son foco de contagio, necesitamos que vuelvan de a poco", expresó uno de los padres.

A su vez, otro señor manifestó: "Queremos que alguien nos de una explicación fundamentada de la decisión. Ni siquiera en las declaraciones oficiales los funcionarios dieron estadísticas", y en la misma línea agregó: "Vamos a tener que convivir con este problema, no podemos aislarnos para siempre". 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Maikel

| Miércoles 21 de Abril de 2021

El q aparece es el van muylen ese parásito igual q la Claudita la jermu q "trabaja"con Velardez... La Rioja aa

Mari

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Todos opinan, que la escuela es una guardería y que los maestro piden aumento, pero ninguno piensan en los chicos, ustedes critican y los gobernantes se llenan los bolsillos y se ríen de personas como ustedes, dijesen sin educación no hay futuros y no habrá gente de bien..solo pobres y más analfabetos e ignorantes, dejen de criticar, pelen por el futuro de los chicos

Laura

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Todos muy preocupados porque los chicos se pueden contagiar en las escuelas, pero claro, en las juntadas multitudinarias que hacen sin uso de barbijo y pasándose el vaso uno con otro no se contagian. Se quejan que la Rioja 3s una provincia pobre y bueno, si no quieren la educación de sus hijos así seguirá. Yo quiero que mi hijo vaya a la escuela para que el día de mañana no sea empleado público y se pase la vida quejándose porque es POBRE.

Oscar

| Miércoles 21 de Abril de 2021

El problema es que no tienen con quien dejar a los niños, las escuelas en el fondo, actúan como guarderías.

CARLOS

| Miércoles 21 de Abril de 2021

PARA VAMOS CON EL PARO....!!!!!.. CERRA EL .....!!!!!! ..... INUTIL PLANERO,,..... VAGO DE M.....!!!!!! NO TENES IDEA DE LO QUE HABLAS .."PELOTUDO ATOMICO"..... EL COLMO.. AHORA PARO.., PORQUE PAPAS Y ALUMNADO EN GRAL., SOLICITAN LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES....!!!! ... ASI REVENATRON EL PAISS .. CON ESTA SARTA DE INUTILES.. COBRA SOBRES......

Elba Reinoso

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Ay, ay, ay....lo importante de la educación es adquirir conocimientos y la vida social que la escuela brinda..ahora, en PANDEMIA, esto último no es posible..y los conocimientos, se adquieren con otro formato, así de simple...tendrán que hacerse cargo de sus hijos, y compartir con ellos ese aprendizaje, algo maravilloso!! Y, bueno, si no tienen la capacidad o las ganas de hacerlo....resuélvanlo, es su problema..

lucas

| Miércoles 21 de Abril de 2021

anti patria son

Decreto 260/2020

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Decreto 260/2020 DECNU-2020-260-APN-PTE/11 de marzo de 2020. revisen en su explorador que inicia con la letra G, esto no termina en 15 días, si saben porque no generan planes eficientes en ves de distraer a la gente con reformas a la constitución provinciales. saludos.

para la docente

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Para donde fuiste a trabajar enplena pandemia....... de la cama al baño sera

Alberto

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Q le pongan un incentivo monetario a los docentes, y van a ver como van a ir clases. No entiendo si supuestamente ya se estan vacunando, de ser asi esperen las 3 semanas q necesita la vacuna para su eficacia. Y q largen, ah cierto q estan pidiendo tambien 50 de bolsillo perdon me olvidaba. Lo mas importante es la $$$ No quieren dar clases por miedo al contagio, pero en M Y M no se pueden contagiar, caraduras, vean las fotos ultimas cenas show en M Y M, varios maestricos aparecen.

Vamos con el paro

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Inutiles los chicos clases tienen en forma virtual, la parte presencial sera cuando lo permita las condiciones de pandemia. Dejen de romper la pelot... nunc LES calento la educacion.

Para los que comentaron!!!

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Totalmente de acuerdo con lo que dicen. Agrego, que hay paro docente, no entiendo quién los atenderá en las escuelas. pero seguro que son de colegios privados, que son un gran negocio!!! y duele pagar la tremenda cuota que cobran por tan pobre servicio!!

Nodocente

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Yo les voy a explicar. yo soy nodocente y de riesgo. toda la Pandemia fui a trabajar igual. pero estábamos solos ahora no podemos hacerlo por la cantidad de gente que va a las escuelas. por que los papas no meten el auto dentro de la escuela para bajarlos a los niños en la puerta del aula por que no pueden. Cuando nos vacunen volvemos. yo soy el único sostén de mi familia si me pasa algo quien se hace cargo. Los papis que están en contra. No señor, claro que queremos volver a trabajar para sus hijos. pero por favor un poco de empatia. Si le pasa algo a los docentes. VACUNAS YA. Así podremos cuidar a sus hijos y ustedes ya no tendrán que dedicarle ese tiempo que los niños y jovenes les roban. pero espero que al menos esta triste situación les halla dado la oportunidad de conocer mas a sus hijos y compartir con ellos. Y ver la difícil tarea que tienen los docentes. Ustedes están en todo su derecho de manifestarse. y nosotros en nuestro derecho de exigir ser vacunados para ir a trabajar que es lo mejor nuestra salud. Y por favor traten de ser coherentes con sus respuestas y sobre todo educados. Nos vemos después que estemos vacunados.

Liz

| Miércoles 21 de Abril de 2021

Al final quien los entiende a estoy burros primero que como van a tener clases si se pueden contagiar cuando no tengan camas los quiero ver a estos ignorantes

maria marta

| Miércoles 21 de Abril de 2021

porque no dejan de romper las pelotas .. manga de ignorantes , por gente como ustedes estamos pasando esta situación lleguesen al hospital y vean como pasan las camillas con pacientes graves por covid todo el día ,ya vendrán tiempos mejores y podremos salir en libertad ahora cuidémonos y cuidemos a nuestro hijos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA