Locales

Docentes autoconvocados se manifestaron en el ministerio de Educación

LA RIOJA.- Un grupo de trabajadores de la educación se movilizaron este miércoles en las puertas del edificio del ministerio, para reclamar por respuestas a un petitorio entregado hace dos semanas, donde reclaman por la vacunación y por mejoras salar

Miércoles 21 de Abril de 2021

192346_1619010227.jpg

10:02 | Miércoles 21 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de docentes autoconvocados llevó a cabo una movilización en el ministerio de Educación, para reclamar por respuestas a una serie de pedidos que formularon ante las autoridades, hace varios días.

Karina Martínez, una de las docentes, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde explicó que “hace dos semanas entregamos un petitorio, fuimos recibidos por el secretario de la gobernación, pero jamás por el ministerio. Estamos esperando el llamado que nunca sucedió”.

En ese marco, destacó que en el petitorio solicitan las condiciones necesarias para tener clases presenciales, haciendo hincapié en la vacunación y también en la cuestión salarial. “Se está destrabando el tema de la vacunación, pero no hay diálogo. No están las condiciones dadas para la presencialidad”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA