Deportes

Murió Alfredo Graciani: el ex jugador de Boca falleció por un paro cardíaco a los 56 años

El ex futbolista xeneize sufrió un paro cardíaco en su domicilio y falleció esta mañana

Miércoles 21 de Abril de 2021

192367_1619017137.jpg

11:56 | Miércoles 21 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A los 56 años, y luego de sufrir un paro cardíaco fulminante, falleció Alfredo Graciani, el Murciélago. El ex futbolista de Atlanta, Boca, Racing, Deportivo Español y Atlético Tucumán, entre otros equipos, le había deseado suerte al equipo xeneize en Twitter a media mañana por su debut en la Copa Libertadores. Su muerte sobrevino horas después.

Se supo que el exfutbolista sufrió un paro cardíaco en su domicilio, del que no pudo recuperarse y por eso falleció. Era habitual participante de las redes sociales, en las que demostraba su cariño por Boca, el club en el que transcurrió la mejor parte de su carrera deportiva.

Tras el retiro del fútbol, Graciani evidenció su fanatismo por Boca, club en el que consiguió dos títulos: la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. A lo largo de su paso por la Ribera, se convirtió en el máximo goleador del equipo en la década del ’80, luego de arribar desde Atlanta. Sus 83 goles en 250 partidos lo ubican como el 14° goleador histórico de la institución Xeneize y el 29° con mayor cantidad de presencias con la azul y oro.

El dolor de Diego Latorre, ex compañero en Boca

La despedida del Mono Navarro Montoya

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA