Deportes

Grave lesión del Pity Martínez en Arabia Saudita

El ídolo de River tendrá para un largo tiempo de inactividad. El Al Nassr, club donde juega el mendocino, confirmó el diagnóstico.

Miércoles 21 de Abril de 2021

192376_1619020294.jpg

12:44 | Miércoles 21 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fútbol te da de las buenas y de las malas. Uno de los grandes ídolos de los últimos años de River, Gonzalo Pity Martínez, puede dar fe de esto. Desde Arabia Saudita el club Al Nassr confirmó mediante un comunicado oficial que sufrió una grave lesión de rodilla derecha y tendrá para un largo tiempo de recuperación hasta que pueda volver a jugar.

Los hinchas de River guardan el hermoso recuerdo del Pity corriendo durante más de 60 metros en el Santiago Bernabéu para convertir el tercer gol del triunfo ante Boca por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid.

Hoy, al Pity le toca enfrentar una mala. Según el informe médico del Al Nassr, el futbolista argentino de 27 años sufrió una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y tendrá que ser operado. Además, estipula un tiempo de seis meses de recuperación.

Martínez fue examinado por el cirujano español Ramón Cugat, de gran prestigio en el mundo del deporte, y el profesional determinó que lo mejor era intervenirlo quirúrgicamente para solucionar el problema.

La grave lesión se produjo el 5 de marzo, en un partido que Al Nassr disputó ante Al Ettifaq. El ex-River se torció la rodilla y quedó tendido en el césped. Inmediatamente fue atendido por los médicos y fue reemplazado.

Luego de realizarse los estudios pertinentes, el Pity informó a través de sus redes sociales que fue “sólo un susto”. Con una historia de Instagram le llevó tranquilidad a todos sus fanáticos: “Recién salgo de hacerme los estudios y quería contarles que está todo bien gracias a Dios. ¡¡Sólo un susto!! Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron un mensaje”.

Sin embargo, el Pity no pudo volver a competir y los exámenes médicos que se le hicieron posteriormente determinaron que se trata de una lesión quirúrgica.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA