Deportes

San Lorenzo sufrió un inesperado golpe ante Huachipato

San Lorenzo de Almagro perdió esta noche 1-0 con Huachipato, de Chile, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Miércoles 21 de Abril de 2021

192450_1619051586.jpg

21:25 | Miércoles 21 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El equipo argentino fue una sombra y fue sorprendido por un aplicado conjunto trasandino, que logró el gol de la victoria con una definición del paraguayo Cris Martínez.

La segunda presentación de San Lorenzo será el miércoles 28 de abril ante Rosario Central, en Arroyito, en tanto que Huachipato recibirá un día antes a 12 de Octubre.

El Ciclón lo fue a buscar en el comienzo y estuvo cerca antes de los tres minutos con un disparo de Díaz, luego de una asistencia de Peruzzi, que controló el arquero Castellón.

En la réplica, Huachipato contestó con el gol que abrió el partido, con un cabezazo de Martínez que venció a Torrico, a los 5 minutos.

A partir de allí, el equipo chileno mostró sus buenas condiciones para manejar la pelota ante un confundido San Lorenzo. Torrico salvó en mano a mano con Altamirano, lo que parecía terminar en el segundo de la visita.

San Lorenzo tuvo a Peruzzi a su hombre más peligroso y el lateral se encontró en el área con una pelota y desvió su definición, a los 21.

Foto: Conmebol.

En el complemento, San Lorenzo empujó y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Donatti que se fue por arriba.

Después, el Ciclón intentó y su mejor tramo se vio en el descuento cuando tuvo dos chances claras: primero lo perdió Melano con un disparo en el poste y luego Donatti con un cabezazo que salió cerca.

Contestó Huachipato con dos mano a mano: Poblete estrelló la definición en el poste y enseguida salvó Torrico la segunda caída.

Huachipato se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro y llenó su preocupación al Ciclón, que tendrá que ganar la semana próxima en Rosario.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Óscar Romero, Jalil Elías, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Alexander Díaz. Director técnico: Diego Dabove.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. Director técnico: Juan José Luvera.

Gol en el primer tiempo: 5m Martínez (H).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Baeza (H) por Martínez; 27m Franco Troyansky (SL) por Díaz y Lucas Melano (SL) por Fernández; 32m Silva (H) por Mazzantti y Palmezano (H) por Altamirano; 47m Gazzolo (H) por Rodríguez.

Árbitro: Carlos Betancur (Colombia).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA