Locales

Enojo con concejal por favorecer la instalación de una farmacia

LA RIOJA-. “Quieren habilitar a que por única vez, se puede violar la ley”, indicó el dr Emilio Pagotto, representante legal del colegio farmacéutico. Advirtió que en la misma zona hay otra farmacia y que se pone en riesgo sus fuentes laborales.

Lunes 10 de Mayo de 2021

194121_1620648555.jpg

09:08 | Lunes 10 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El colegio farmacéutico manifestó su preocupación por la intención del concejal Diego Narváez, que busca impulsar que se permita instalar una farmacia en un lugar que no está permitido, por la cercanía geográfica con otro comercio del mismo rubro.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Emilio Pagotto, representante legal del colegio farmacéutico, quien se refirió a la situación.

“En ese lugar hay otra farmacia y por lo tanto se pone en riesgo el trabajo de otros profesionales”, remarcó y agregó que “se quiere habilitar a que por única vez, se puede violar la ley. Esto es un insulto al manejo del rol que tiene el cuerpo deliberativo”, denunció.

Asimismo, remarcó que “la voluntad de ese acto, está viciada”, y pidió que “no vengan con la excusa, de decir que la voluntad es resguardar las fuentes de trabajo. La voluntad está viciada desde su origen”.

Sobre los propietarios del comercio, el abogado dijo que quien se presentó como la dueña de la farmacia, es una señorita que es parte de la familia de los dueños de una droguería, pero Pagotto, consideró que el dueño en realidad es otro: “tengo el dato que el dueño es otro, hay otras personas que están investigadas en la instalación de esta farmacia”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Silvia

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Por la Perón hay dos farmacias en menos de una cuadra.De que están hablando? Déjense de joder y trabajen y dejen trabajar a los demás.Aca hay intereses creados y la política de por medio seguro

Cordobes

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Cállesen la boca Riojanos mugrientos no saben ni reclamar chayeros patas sucia

Abel

| Lunes 10 de Mayo de 2021

porque el colegio de farmacéuticos no salió a defender las fuentes laborales cuando instalaron la farmacia de apos??? esa farmacia también esta en contra de la ley, no respeta la distancia entre farmacias

Marcelo

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Y el Restaurante de Lito Asis que esta en terrenos de las Nacion? ....todos se callan...

Luis

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Esta bien que se abra x que las carnicerías no tienen control y abren 2 o 3 en 2 cuadras alguien que me lo explique x favor.

carlos

| Lunes 10 de Mayo de 2021

TODOS LOS COMERCIO QUE QUIERAN ABRIR EN LUGARES PROHIBIDO Y EL CONCEJAL QUE ESTA INTERESADO EN VIOLAR ESA ORDENANZA ES PORQUE ESTA RECIBIENDO UNA GRAN COIMA Y ESTE NARVAEZ ES UN SINVERGUENZA !!!

Nicolás 10 5 21

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Cuanto recibió de coima!!!! El negro infeliz patas sucias De narváez!!! Vieron como funcionan estos He p tas

Que Problems

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Pero estos se creen"DUEÑOS"del territorio!!!!!es el colmo son terratenientes, !!!volvemos a prehistoria.QUE BARBARIDAD.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA