Farándula

La pregunta de Juana Viale que descolocó a El Polaco y su tajante respuesta: “No, nunca”

La conductora indagó sobre un tópico y sorprendió al músico

Lunes 10 de Mayo de 2021

194125_1620649477.jpg

09:19 | Lunes 10 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ezequiel Iván “El Polaco” Cwirkaluk estuvo como invitado en Almorzando..., el clásico programa de Mirtha Legrand que, debido a la pandemia de coronavirus, ahora conduce su nieta, Juana Viale

El músico, quien se está preparando para debutar en La Academia, el flamante reality de talentos de ShowMatch que comenzará la semana del 17 de mayo con la conducción de Marcelo Tinelli, también está celebrando sus 15 años en la música.

Al hablar del tópico de los shows de la movida tropical y la intensidad de las giras, Viale descolocó a El Polaco al preguntarle si alguna vez consumió drogas en las épocas más frenéticas. Cwirkaluk fue contundente: “No, nunca”, aseveró.

El joven explicó que lo único que hizo fue “tomar un par de cervecitas”. “Es lo que me gusta, es lo que quiero”, expresó, y luego recordó sus comienzos. “Yo tenía 18 años cuando empecé y el cuerpo me aguantaba, y era otro momento, donde se hacían muchos shows”, añadió. “Ahora estoy por cumplir 34 y antes de la pandemia hacía seis shows por noche, y antes hemos llegado a hacer 14. Son momentos, etapas completamente diferentes”, amplió.

Minutos más tarde, Viale quiso saber cómo se encuentra sentimentalmente, y el cantante de “El regalo” confirmó que se amigó con su pareja y madre de su hija Abril, la bailarina Barby Silenzi. “Estamos juntos, aunque vivimos separados. Hay mucho amor, y cuando hay amor, ya está”, añadió. De hecho, ambos formarán dupla en La Academia para ganar la competencia, como sucedió cuando compitieron en “Bailando por un sueño”, cuando se consagraron finalistas. “Me cuesta contar mis cosas más íntimas”, dijo el músico, pero reconoció que él mismo también expuso su vida privada.

Recordemos que hace unos días, cuando le consultaron a él y a Barby sobre el estado de su relación, El Polaco se mostró enojado con el notero de la Previa del Show, el programa de Ciudad Magazine, e incluso explicó que no estaba en pareja, a diferencia de lo que le contó a Viale.

“Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras [...] Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”, concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA