Locales

Docentes autoconvocados advierten que no regresarán a las escuelas

LA RIOJA-. “Más de un 80% de los docentes están con medidas de fuerzas. No van a encontrar a docentes cuando el martes vayan a clases”, advirtió Karina Martínez, quien agregó que “ratificamos la medida de desconexión virtual y paro”.

Lunes 10 de Mayo de 2021

194126_1620649534.jpg

09:24 | Lunes 10 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar del anuncio del gobierno provincial, sobre el regreso a las clases presenciales desde este martes, los docentes autoconvocados advirtieron que un gran número de docentes no asistirán, debido a que se encuentran con medidas de fuerza por el reclamo salarial.

“Más de un 80% de los docentes están con medidas de fuerzas. No van a encontrar a docentes cuando el martes vayan a clases”, advirtió a Multipltaforma Fénix, Karina Martínez, representante de docentes autoconvocados.

“Rechazamos el aumento salarial”, manifestó y agregó que “queremos hacer conocer que hay falta de respuestas sobre el pedido de internet y que falta la vacunación de un gran número del personal docente del interior con la primera dosis, y de capital con la segunda”.

“Ratificamos la medida de desconexión virtual y paro y pedimos un sueldo inicial acorde a la canasta básica de mayo”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Soy docente y ya quiero volver a la presencialidad...

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Hagan marchas y lo que sea después de horarios de clases, seamos coherente con eso . Y los que están de paro el 80% seguro voto este gobierno inepto

Kim Jhon Las Elecciones no se Olviden

| Lunes 10 de Mayo de 2021

CORDOBA. CON VOCACION "Gladys, una docente del nivel primario, contó que el ciclo se mantiene el sistema combinado de clases virtuales y presenciales. Además destacó que a pesar del malestar por el salario, no se realizaron paros." QUE BIEN, QUE BIEN, siendo gobierno les dio 70 mil básico por su dedicación

KIM JHON LAS ELECCIONES NO SE OLVIDEN

| Lunes 10 de Mayo de 2021

BIEN BIEN BIEN QuE VOCACIÓN TIENEN? Los Hijos de Uds. que hacen, van a la escuela? Muy Lindo futuro los espera estando en casa ehh.... y si le enseñas a los hijos de Uds. en su casa cuando vuelvan a la escuela van a estar adelantados con respecto a los otros niños no les sirve. Encima no respetan y no respetan la opinión de los demás habrá que preguntarles que debemos opinar? y SON DOCENTES CON VOCACIÓN JA JA JA JA

Para VIA ZOOM

| Lunes 10 de Mayo de 2021

"Créditos blandos para compu jajja". Blandas son las pocas neuronas con las que naciste. Te parece que la educación se reduce a tener una compu. para dar clase? Pobre de vos... No entendés nada.

Ignorante

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Compañeros no escuchen reclamo de gente ignorante, ojalá redirijan sus reclamos a los auténticos responsables de esto. No es a los Docentes a quienes no les interesa la formación de sus hijos.... Comprendanlo!!!

Maria

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Dan vergüenza Se olvidaron que tienen en sus manos el privilegio de formar a los chicos .Sin embargo atentan contra su futuro. Dejen de hacer política con los chicos el país que crece es el que se educa

el fuerte

| Lunes 10 de Mayo de 2021

a laburar vagos y vagas dan verguenza

Emi

| Lunes 10 de Mayo de 2021

No quieren trabajar en años normales , imagínate ahora en Pandemia.......menos. Pobres niños, pobre mi Pais

Via Zoom

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Se quejan si: Es Presencial Que si es Semi Presencial Que si es Virtual Que si no vacunaron Que si, pero falta la 2da dosis Que NO si van a estar con los vidrios abiertos.. Por que hace frio... Que no por que no tienen PC ( Ya vamos para dos años de virtualidad y con posibilidad de créditos blando para comprar una maquina) Aumento de sueldo? Hace 18 meses que no tienen exposición, salvo por medio de una pantalla.. MAMADERA!! Al revés, tendrían que congelar el sueldo y aumentar a los esenciales EXPUESTOS, desde el dia 1, Ej la policía que están en la trinchera desde el primer día, expuesto a la gente, al aire libre, de día y noche, calor, lluvia o frio, con suerte con un nylon negro de 2mm, en alguna posta, en algun control, entre otros esenciales.

Daniel

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Que no eran que quería volver a las clases ? La verdad no lo entiendo que quieren ...

polo

| Lunes 10 de Mayo de 2021

porque la gente quieran que vuelvan las clases?? no creen en el covid?? pongan en claro primero eso, lo otro viene solo, no sean tibios, no se la agarren con los maestros. saben perfectamente que si existe el covid se van a contagiar todos.. no sean pecho frio y digan de una buena vez que no creen en esta farsa asi terminamos con esta plandemia... los niños de por si son maleducados de casa nomas. los maestros solo enseñan lo que la programacion dice....

Alejo

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Para JUAN Qué pelot...este Juan...más de lo mismo. Tenés que atacar el origen del problema no las consecuencias... Claro, pero para llegar a eso primero tenés que pensar, y eso no va con vos. Seguí así.

Juan

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Seguro que se vacunaron pero no quieren ir a la Escuela... La Rioja no lo entenderías!!!

CARLITO

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Pobres niños cuanto daño le estan haciendo , generacion de ignorantes eso quieren , docentes complices.

Juan

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Por la foto parece que es el 8% en lugar del 80%... Pero en todo caso, opino que esta nueva generación de docentes, son de las peores, en nivel educativo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA