Locales

Amado: "La Reforma Constitucional es una cortina de humo"

LA RIOJA-. El diputado provincial Juan Amado consideró que la posibilidad de una reforma constitucional, planteada por el gobernador, es una cortina de humo para distraer a los riojanos de los verdaderos problemas que tiene la provincia.

Lunes 10 de Mayo de 2021

194181_1620671386.jpg

15:27 | Lunes 10 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial Juan Amado consideró que la posibilidad de una reforma constitucional, planteada por el gobernador, es una cortina de humo para distraer a los riojanos de los verdaderos problemas que tiene la provincia. "Ocúpese de los salarios, los testeos las vacunas y el regreso a clases presenciales; en eso va a tener el acompañamiento de toda la ciudadanía e incluso de la propia oposición" le recomendó el legislador radical. 
 
"El único objetivo real de la reforma constitucional que propone el gobernador Quintela es movilizar en el interior a su propio partido, que está descreído y enojado porque se da cuenta que todo el accionar del gobierno se centra en intentar recuperar la Capital, y no le da casi ninguna importancia a los 17 departamentos restantes" explicó el diputado opositor. 
 
Amado también indicó que las prioridades del gobierno deberían centrarse en la actualización de los salarios de los empleados públicos, el combate a la precarización laboral estatal, los testeos masivos y las vacunas a todo el personal esencial tanto público como privado y a los grupos vulnerables, y a realizar las inversiones y el equipamiento para el pronto regreso a clases presenciales en todos los departamentos y en todos los niveles del sistema educativo. 
 
Por último el dirigente radical afirmó que "incluso hablan de convocar a convenciones constituyentes para habilitar las Cartas Orgánicas Municipales, cuando deberían estar más preocupados por la distribución de la coparticipación municipal, que es paupérrima y totalmente caprichosa".-

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Tatu

| Martes 11 de Mayo de 2021

AMADO devolve la guita del Plan Belgrano, corrupto, inútil no hiciste nada por Felipe Varela. Todo te lo embolsaste para vos y tus negocios.

Luis

| Martes 11 de Mayo de 2021

Lo felicito diputado Amado . mas claro imposible.

Gloria

| Martes 11 de Mayo de 2021

Y que se espera de estos delincuentes? La gente muriéndose de hambre y estos preocupados por expropiaciones o reformas y ni hablar de los concejales lo único que les da el cerebro es que nombre colocar a la avenida Ribadavia que podemos esperar?!!!!

Amado, Amado !

| Martes 11 de Mayo de 2021

Si sabran el espacio que perteneces lo de bombas de humo, "3000 jardines de infantes, pobreza cero. controlar la inflacion es lo mas facil, brotes verdes, la luz al final del tunel, causas armadas en la justicia" jejej estos son un desastre pero uds no son ejemplo de nada

Hernan

| Martes 11 de Mayo de 2021

Que novedad!

JUAN

| Martes 11 de Mayo de 2021

POBRE MI RIOJITA Y SUS HABITANTES, CONDENADOS

Francisco Torres

| Lunes 10 de Mayo de 2021

Qué barbaridad,o sea que se quieren perpetuar en el poder?

ORLANDO

| Lunes 10 de Mayo de 2021

QUE SE VAYAAAA,ESTAMOS HARTOS DE LOS MISMOS ERRORES QUE OCASIONAN ELLOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA