Locales

“Hombre Araña” robó en una carnicería

LA RIOJA-. Un delincuente ingresó al comercio trepando por un balcón e ingresando por el costado de un aire acondicionado. Se llevó la suma de 30 mil pesos, una computadora, un teléfono corporativo y cigarrillos.

Martes 15 de Junio de 2021

09:51 | Martes 15 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este martes, un comercio que se encuentra frente al Centro Administrativo Provincial, sufrió un robo.

Se trata de la carnicería Los Ángeles, que se encuentra en la intersección de Avenida Carlos Menem y Hunicken, donde a las 2.07 ingresó un delincuente, que logró meterse en el local trepando por un balcón e ingresando por el costado del aire acondicionado que se encuentra en el frente del comercio.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el propietario de la carnicería, llamado Miguel, contó que el delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad que se encuentran en el local. “Tiene barbijo, pero se lo puede identificar”, detalló y añadió que la policía ya cuenta con las imágenes para realizar la investigación.

Por otro lado, el damnificado relató que el delincuente se llevó la suma de 30 mil pesos en efectivo, una computadora, un teléfono corporativo y cigarrillos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA