Farándula

Susana Giménez, internada por COVID-19: Habló su hija Mercedes Sarrabayrouse

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, habló sobre la salud de la diva argentina quien se encuentra internada en Uruguay con un cuadro complejo de COVID-19.

Miércoles 16 de Junio de 2021

197759_1623886799.jpg

20:04 | Miércoles 16 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Susana Giménez, quien contrajo coronavirus y desde el jueves pasado se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde el lunes al mediodía fue trasladada a una sala de terapia intermedia, permanece estable, aseguraron este miércoles desde su entorno.

"Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable", informó su secretaria Dolores Mayol a PrimiciasYa.com.

Susana Giménez Mercedes Sarrabayrouse

La animadora argentina de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

La Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo. Ella se encuentra en perfecto estado y sigue aislada en su casa de Punta del Este.

La mamá de Lucía Celasco comunica por estas horas una buena noticia: “está saturando mejor”, destaca, en referencia a la principal preocupación de los médicos, esto es, la cantidad de oxígeno en sangre. No obstante -y como la propia Susana le adelantara a Novaresio en el audio-, “se agita mucho al hablar”, confirma el portal Teleshow de Infobae.

Es por eso que Mecha opta por la prudencia al especular con su salida del Cantegril, aun cuando dice que su madre sigue “estable”, respondiendo de buena manera al tratamiento indicado por los médicos. “Tiene para varios días más”, contesta su hija cuando la consultan sobre una fecha tentativa para recibir el alta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA