Locales

Chamical: un detenido y tres demorados en un importante allanamiento en barrio 40 Viviendas

El operativo se dio luego de una larga tarea investigativa por el robo en una vivienda, donde desvalijaron el lugar, aprovechando que su dueño se encontraba internado en grave estado.

Sábado 31 de Julio de 2021

18:40 | Sábado 31 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre conocido como"Torito" Britos. Como consecuencia del operativo hay 1 detenido y 3 demorados. En el lugar se realizó test rápido por Covid a los 4 que fueron conducidos a sede policial.
 
 En el domicilio se secuestraron plantas de marihuana, cartuchos y balas, además de elementos de distintos hechos delictivos que habrían sido denunciados. 
 
El detonante del procedimiento y detención de este personaje con un amplio prontuario delictivo se logra tras una gran tarea investigativa. El motivo habría sido el robo a la vivienda de Diego Ferreyra que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte hasta hace pocas horas. Mientras la familia de Ferreyra afrontaba un triste desenlace este malhechor desvalijaba la casa. Esto causó una profunda indignación en toda la sociedad. 
 
Finalmente la Policía detuvo a "Torito" Britos y demoró a 1 femenina y 2 masculinos en el mismo procedimiento. Los uniformados también buscaban armas lo que llevó a que ingresaran con autorización del propietario en otro domicilio cercano pero no pudieron ser halladas.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA