Locales

Denuncia a su padre por violencia de género: El hombre es buscado por la justicia

Grave acusación de una joven en contra de su padre por haberla atacado con un cable. La madre de la joven manifestó que sus hijos están prácticamente secuestrados.

Sábado 31 de Julio de 2021

18:45 | Sábado 31 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvana Garrot, madre de la joven que sufrió violentos ataques por parte de su padre, salió a pedir que detengan a su ex pareja, Gustavo Gaitán.
 
Por este hecho, el juzgado de Villa Unión solicitó información para dar con el paradero del denunciado.
 
Según manifestó la progenitora  de la joven agredida, "Le pegó salvajemente con un cable a mí hija María Emilia Gaitán. Yo tengo un audio en el que él reconoce haberle pegado". 
 
Como consecuencia de lo ocurrido, Silvana aseguró que su hija está con mucho miedo, ya que Gaitán amenazó a su hija con buscarla y volver a pegarle si ella realizaba la denuncia, "Ella está con mucho miedo a represalias. Yo sé lo que es ser una mujer golpeada, porque lo padecí, hoy lamentablemente le toca a mí hija. Mi abogado va a poner al tanto al fiscal de lo que ha sucedido. Yo he vivido muchas torturas y está constatado en las denuncia que hice en la comisaría de Villa Castelli, de Villa Unión y siempre salía en libertad porque los políticos de esa época le pagaban la fianza.  
 
Finalmente, la mujer manifestó que tiene mucho miedo por sus dos hijos que se encuentran con la familia del progenitor y declaró: "Mis dos hijos están prácticamente secuestrados".
 
En tanto la joven víctima publicó en sus redes sociales un descargo luego de haber sido tacada por su padre, acompañando el testimonio con fotos mostrando las heridas producidas por el ataque. "Con mucho dolor expongo esto,  nunca pensé ser víctima de violencia de género menos de mi padre, si así se le puede decir porque esa palabra le queda demasiado grande. Un padre que toda la vida estuvo ausente y que hoy se cree con el derecho de violentarme de esta manera. La semana pasada le pedí que me buscara en Chilecito para venir a Villa Castelli a visitar a mis abuelos. Llevo dos días en este lugar y en el día de hoy alrededor de las 11 de la mañana entra a mi habitación gritando que me levantara de la cama, cuando comienzo a levantarme y agarró mi celular para ver la hora vuelve entrar a la habitación gritando y diciendo: "lo primero que agarras es el celular, te dije que te levantes". desconecta el alargue que está al lado de la puerta, lo dobló y comienza a golpearme. La denuncia ya está realizada, dudo mucho que la justicia actúe por esa razón decido hacer esto públicamente. La condena social la vas a tener igual Gustavo Gaitán y que todo el mundo se entere de lo cobarde y lo poco hombre que sos. Agradezco eternamente a mi mamá que estando lejos hizo hasta lo imposible para ayudarme y para que la policía venga a buscarme. No está de más decir que mi mamá sufrió muchos años violencia de género por la misma persona".

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Diego

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Esas cosas que se hacían antes y estaban mal!! así no se educa y mucho menos a una Mujer! Mucho acompañamiento! dialogo! y sobre todo PACIENCIA CON NUESTROS HIJOS!

Buena persona

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Ami nunca me criaron con cinto ni chancletas y así soy buena persona a los mal criados se le daban cintasos y chancletaso ..solo una mirada es demaciado ..capa q a esos q lo criaron a cintasos le gusta ver a sus hijos con la piel morada de golpes

Ariel

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Machirulo... Psicópata... hacete tratar Delincuente !!!!!!

Chancleta

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Gracias a la sicólogia del cinto y la chancleta hoy somos gente de bien y de trabajo gracias papá y mama

Víctor Hugo

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Así nos agarraba mí vieja, así aprendí un montón de cosas, gracias vieja por tus palizas!!!

juan

| Domingo 01 de Agosto de 2021

que esperan justicia, si en el juzgado del menor son un desastre, no hacen nada por los niños, hay niños en peor estado, por parte de madres y de padres. y en el juzgado miran para otro lado, ademas la delincuente de la psicologa wamba, que solo calienta silla ahi, tiene un total desinteres por resolver algo. ojala un dia exista justicia y no personas acomodadas como esta que solo hacen daño.

Vero

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Que triste, yo viví algo similar. Muchas fuerzas, a no aflojar y aunque duela por ser tu "papá" toma distancia y no dejes que te lastime NUNCA MÁS.

El macho

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Cómo no tenerlo de frente un ratito para ver qué tan machito es ese cobarde .un ratito ..pobre mujeres q terror vivir con ese cobarde maricon

yesi

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Y hay muchos violentos,la familia sabe,pero nohace nada,los amigos,los vecinos,el mirar para otro lado,es AMPARAR LA VIOLENCIA....REACCIONEMOS SOCIEDAD...

Mari@

| Sábado 31 de Julio de 2021

Cuánto dólor!!!! Esas clases de hombres no merecen ser padres y mucho menos que. Una mujer este a su lado.... Ojalá la justicia actúe pronto y saque a sus hermanos de esa familia... A él le llegará sin dudas la justicia divina.

Gaby

| Sábado 31 de Julio de 2021

Qué tipo sinvergüenzas y cobarde , Dios quiera y la Justicia actúe como corresponde 🙏

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA