Locales

Milagro: niña de 13 años fue abusada y quedó embarazada. El presunto autor sería su padrastro y quedó detenido

Luego de haber dado a luz, la madre de la menor realizó la denuncia en la comisaría del menor y la mujer de la ciudad de Chamical. El hombre de 28 años, acusado del delito compartía la vivienda con la menor.

Domingo 01 de Agosto de 2021

202184_1627845580.jpg

14:48 | Domingo 01 de Agosto de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado jueves se procedió a la detención de un hombre de apellido Zárate de 28 años de edad, por el supuesto abuso sexual a una menor de 13 años, quien producto de la violación, dio a luz días atrás.
 
Luego que la menor de 13 años diera a luz a una nena, la madre de la víctima, que además es pareja del acusado, realizó la denuncia en la comisaría del menor y la mujer, en representación de su hija.  
 
Desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Juez Alejandro Aquiles, ordenó la detención en contra del ciudadano de apellido Zárate, de 28 años, con domicilio en localidad de Milagro sobre Ruta Provincial N°. 31, por existir semi plena prueba de la supuesta autoría del delito de abuso sexual.
 
Ante la denuncia, se realizó una investigación, por lo que se determinó la detención del padrastro por ser el supuesto autor del hecho. Zárate quedó detenido en la dependencia policial a disposición del juez que interviene en la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Es un enfermo

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Un TIPO que haga éso es un enfermo mental y depravado ..DE QUÉ TIPO DE AMOR ME HABLAN?? Qué PUEDAN estar enamorados??ELLA ES UNA CRIATURA Y SEGURO QUE POR ESO SÉ APROVECHÓ ÉSE DEGENERADO...Y SI CALLÓ PORQUE SUELEN SER OBJETO DE AMENAZAS Y LA MADRE POR OBLIGACIÓN DEBIÓ HACER LA DENUNCIA CUANDO LA CRIATURA DIO A LUZ A SU BEBÉ...POR LA EDAD LA OBLIGARON EN EL HOSPITAL A HACERLO...PERO ÉSTOS DEGENERADOS NO RESPETAN SI SON HIJAS. O HERMANAS DE LA MUJER.NO SABEN DE RESPETO NI MORAL...SON CRIADOS A LO QUÉ ME IMPORTA....X ESO NO CONOCEN QUE ES EL RESPETO ÉSE TIPO DE GENTE

Nancy para Esturan

| Lunes 02 de Agosto de 2021

No es amor ni enamoramiento es perversión de menor.A cada cosa con su nombre o Abuso o estupro.Wue sabe una menor a esa edad al respecto de sexo o cuidados???

Nancy

| Lunes 02 de Agosto de 2021

La señora no vio nada,no pensó en su hija antes que en sus propias necesidades fisiológicas? Pobres criaturas ambas,la de 13 y la recién nacida.Deberian quitarle la patria potestad a pesar de haber denunciado al delincuente ese, porque ella es participe necesario.

Brandon

| Lunes 02 de Agosto de 2021

La madre tiene que ir presa por encubrir a la pareja porque como va a hacer la denuncia después de tantos años que bárbaro y los jueces tienen que cambiar y detener a las dos personas y ponerle psicólogo a la criatura para que pueda salir a delante de todo lo que vivió con éste de pabrado mental.

Esturan

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Y SI ESTABAN ENAMORADOS Y LO TENIAN OCULTO? MAS ALLA DE SER MENOR TIENE SENTIMIENTO LO MISMO QUE EL HOMBRE, SI AHORA LA NIÑA DECLARA QUE LO HIZO POR AMOR ? Y SI DECIDEN CASARSE Y VIVIR JUNTOS? QUE PASA? CUIDADO LA NIÑA CALLO POR 9 MESES SEÑORES. NO DEFIENDO SOLO BUSCO RAZONES POR LAS CUALES LA NIÑA CALLO TODO.

Luci

| Domingo 01 de Agosto de 2021

La madre tambien tiene q ir presa x complice no va apreguntarle a esa niña quien la violo recien cuando da a luz denuncia o no queria q el novio la dejara pór eso miro para otro lado

La ley debe ser parcial y contundente

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Ese demorado moustro, es obvio que debe ser encerrado no cabe ninguna duda que se aprovechó de una adolescente que seguro la engaño y después la abra amenazado. Ahí debe estar presente el Estado aplicando el rigor de la ley penaluzandolo como debe ser. Que lo metan ahí al Penal y la pague con el mismo dolor. Son enfermos que ya no se curan deberían ser culpables y a la pena de muerte, así no joden más víctimas en la vida....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA