Locales

Encontraron una persona sin vida en el Parque de la Ciudad

De acuerdo a los datos aportados por los médicos, se cree que el hecho se habría producido en horas de la mañana de este domingo.

Domingo 01 de Agosto de 2021

20:15 | Domingo 01 de Agosto de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jefe a cargo del operativo, manifestó que a primeras instancias se trataría de un accidente de tránsito lo que habría provocado la muerte de la persona.
 
La víctima no ha sido identificada, pero se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad. El mismo circulaba en una motocicleta 110, que se encontraba en el lugar.
 
Si bien el cuerpo fue encontrado en la tarde de este domingo, según manifestó el oficial, la médica del servicio de emergencia del 107 habría establecido que el deceso se produjo en horas de la mañana.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Terrible descontrol ayer, por todos lados porque Sarmiento, parque de la ciudad circunvalación motos y la policía corriendolos en plena siesta, zona afueras del autodromo patinetas bicis descontrol total la rioja sigan de joda y relajados.

conductor de autos

| Lunes 02 de Agosto de 2021

las cosas por su nombre, LAS MOTOS son kamikase, un desprecio absoluto y total por la vida, la de ellos y su prójimos. NO pueden andar a esa velocidad, sin respetar regla alguna, ni que te cuento de los delivery son suicidas, repito. QUE ALGUIEN TOME CARTAS SOBRE EL ASUNTO, miren funcionarios Provinciales y Municipales si tienen por que laburar. LABUREN MANGA DE VAGOS

MOTOS PELIGROSA

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Es verdad losvque circula en moto mujeres o hombres y los pendejos,no les importa en obsoluto al peaton y menos sus vida!!

Mar Torres.

| Domingo 01 de Agosto de 2021

Q e p d . Pero es que andan muy locos los pibes con las 110.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA