Locales

La escuela Fangio estará cerrada por 48 horas

LA RIOJA-. La intendenta Inés Brizuela y Doria explicó que se tomó esta determinación ante la confirmación de seis casos de covid en docentes y directivos, sumado a un alumno y otros tres casos sospechosos. Las clases vuelven el jueves.

Lunes 02 de Agosto de 2021

202218_1627908769.jpg

09:24 | Lunes 02 de Agosto de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que brindó este lunes con Multiplataforma Fénix, la intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, se refirió al cierre de la escuela Fangio por casos de coronavirus positivo.

En ese marco, confirmó que el cierre del establecimiento educativo “fue una decisión nuestra, porque ayer se confirmaron seis casos en docentes, más un niño y otras tres personas que aisladas, esperando el resultado de los estudios”.

La jefa comunal explicó que “se generó una situación de temor y hemos decidido suspender las actividades por 48 horas”. Además agregó que se realizaron las tareas de desinfección, las cuales se van a repetir este martes.

“El jueves vuelven las actividades, porque el miércoles es feriado”, explicó y remarcó que el objetivo “es para llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa y que se vuelvan con todas las garantías”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA