Locales

Confirmaron casos de covid en la Escuela Telechea

LA RIOJA-.El director Mario Amado informó que hay un caso en un docente de 2° grado y otro en el padre de un alumno de 7° grado. Las respectivas burbujas trabajarán desde la virtualidad y que el resto de los cursos, siguen con clases presenciales.

Lunes 02 de Agosto de 2021

202221_1627907531.jpg

09:30 | Lunes 02 de Agosto de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Profesor Mario Amado, director de la Escuela Telechea, dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde confirmó que se registraron dos casos de Covid-19 en integrantes de esa comunidad educativa.

“Se trata de un docente de segundo grado, que dio positivo el viernes, y el padre de un alumno de séptimo grado”, detalló el director.

A partir de ello, indicó que los alumnos de segundo grado trabajarán con un docente volante, y que las clases serán de manera virtual durante la presente semana. Del mismo modo, las dos burbujas de séptimo grado también trabajarán, por esta semana, de manera virtual.

“Esta mañana vimos que vinieron menos chicos, hay una merma considerable en la asistencia. Seguramente que hay temores por la situación que estamos atravesando”, dijo sobre la situación actual, aunque aclaró que en el resto de los cursos, la actividad presencial continúa con normalidad.

En ese marco, agregó que “hoy hubo más cuidados, con distanciamiento en las veredas” por parte de los padres, al mismo tiempo que destacó que “los chicos son los que cumplen con las medidas de la mejor manera”.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Andrea

| Martes 03 de Agosto de 2021

Q formen fila, Jardín 5 pintó donde pueden formar la fila con distanciamiento. Lindo Ej.

CINITA

| Martes 03 de Agosto de 2021

Querido Nic...los PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD...fueron creados para cumplirse..aqui y en la China...SOBRETODO EN PANDEMIA.....SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD.

Hugo

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Un desastre la escuela turno mañana, todos amontonados afuera y el profesor no es de segundo grado, es de primero, muy mal recibimiento de parte del director,a los gritos delante de los niños q se tapaban las orejas, por respeto no lo sopapeo, y los del coe, llegaron 8:15, antes tienen q estar para organizarlos, obvio q rompieron la burbuja

Nic

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Ninguna escuela está preparada para esto, imagínate si los hospitales, los centros primarios no tienen insumos para combatir esto, cansancio pelear luchar a diario, agotamiento físico,mental, los sueldos bajísimos, los del gremio que tenemos acuerdan para la parte privada y el resto bien gracias ja , como si no trabajaremos o somos inmunes al virus Que protocolos puede tener una escuela si se caen a pedazos

Y que esperaban?

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Eso está pasando en todas las escuelas. NO SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS. Y este es el resultado. Pero insistían tanto en el regreso a clases,justo cuando los casos han aumentado,son pensar en el riesgo de los niños. Pero continúan con el descreimiento. Falta más información en la gente.

juan bustamante

| Lunes 02 de Agosto de 2021

la telechea no cumple los protocolos , la entrada al la escuela a 7:50 hs es un amontanamiento de gente todos todos apretados en la entrada y ahi se ve policia y gente del coe no hacen nada por hacer cumplir los 2 metros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA