Locales

Vecinos de un asentamiento protestan frente a la casa de gobierno

LA RIOJA-. Se trata de integrantes del asentamiento Cinta Roja. “Queremos que nos digan qué va a pasar con los terrenos. Supuestamente entramos en el Plan Angelelli, pero no avanzamos en nada. Pedimos que no nos mientan”, reclamaron.

Lunes 02 de Agosto de 2021

202228_1627910234.jpg

10:16 | Lunes 02 de Agosto de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves, se produjo una manifestación en el centro de la ciudad, frente a la casa de gobierno, que fue realizada por vecinos del asentamiento Cinta Roja, que se encuentra entre los asentamientos La Banderita y Rosa de Guadalupe.

En la ocasión, reclamaron que el gobierno provincial les dé respuestas concretas en sus reclamos habitacionales.

“Nos hicieron un censo que no tiene ningún valor porque no tiene ninguna firma. Pedimos que no nos mientan y queremos que nos digan qué va a pasar con los terrenos. No queremos que nos desalojen”, reclamó una de las manifestantes, que representa a las familias que ocupan esas tierras, las cuales están divididas en 48 lotes.

A partir del reclamo, se realiza un corte en calle 25 de Mayo y también está interrumpido el tránsito en la intersección de Lamadrid y San Nicolás de Bari.

“Supuestamente entramos en el Plan Angelelli, pero ya nos sacaron los bolsones y un merendero”, denunciaron al mismo tiempo que “dejamos notas y dijeron que nos iban a dar una audiencia, pero no tuvimos respuestas”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

María Gema

| Martes 03 de Agosto de 2021

Vayan a Desarrollo Social,el negro Gordillo hacia publicidad que estaba a cargo de dicho plan Angelelli,es hora de sacarle la careta a ese hombre que hace campaña política a costa de la gente más necesitada,así fanfarroneó en el barrio Emelí Bestani y en la costa,las llama las valientes a un grupo de mujeres,me indigna ese personaje tan burlista

che planera tu vagancia nos sale muy cara

| Lunes 02 de Agosto de 2021

deja de joder ya

Manuel

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Siéntense a esperar no piensan darles nada Promesas y más promesas .La gente es tonta parece

Mario Bersa

| Lunes 02 de Agosto de 2021

Ya me tienen harto estos planeros, quieren, casa, comida, todo gratis, le das una pala y escapan. Asi estamos, que se c.... , por eso tenemos el Gobierno que tenemos.

MENTOR

| Lunes 02 de Agosto de 2021

mire sra, pruebe con trabajar e inscribirse en vivienda como cualquier ciudadano, fijese que la mayoria llevamos muchoa años esperando, por ejemplo llevo 7 años como no conozco a nadie debo esperar, si quiero comprar debo pedir un prestamo imagínese las cuotas son de 32.000$ en un prestamos de 4millones, para una casa normal nada del otro mundo, cuasi imposible para un laburante, el hipotecario. por lo menos trate de empezar por laburar y manejarse por derecha en la vida y no andar usurpando.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA