Locales

Guillermo Galván aseguró que la capital sigue siendo opositora y reconoció que el sector tiene que unirse

LA RIOJA-. “La capital sigue siendo opositora porque el 60% votó en contra del gobierno provincial”, sostuvo el viceintendente, quien además reconoció que deben hacer una autocrítica, dejar los egos de lado y unirse como oposición.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

205502_1631542423.jpg

11:11 | Lunes 13 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el día después de las elecciones PASO de este domingo, Multiplataforma Fénix dialogó con el viceintendente de capital, Guillermo Galván, quien realizó su balance a partir del resultado de los comicios.

En ese marco, reconoció que “cada elección deja un mensaje”, y destacó que “lo primero que tenemos que hacer, es una autocrítica, para saber porque nos ha faltado para que nos voten los que no nos votaron”.

A partir de ello, Galván aseguró que pese a ello, “la capital sigue siendo opositora porque el 60% votó en contra del gobierno provincial”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo para que la oposición se unifique. Algo nos ha faltado para no terminar de representar al sector opositor”, manifestó.

“Vamos a seguir bregando para que se consolide el modelo que representamos, que es el emprendedurismo, el que quiere abrir su negocio, porque un empleado más, es una persona menos que pide un plan”. “No me niego a seguir peleando por ese modelo, de la gente que no quiere la dádiva”, remarcó.

Galván disparó contra la entrega de dádivas, al diferenciar que “acá hay dos tipo de platas, la débil que es el bolsón o el troquel por un helado, o la platita fuerte que se llevan los funcionarios”. “Si hubo plata para la demagogia, también tiene que haber para el aumento salarial”, disparó Galván, quien aseguró que se gastaron 2 mil millones de pesos en la entrega de plata durante las elecciones. “Si hubo plata para comprar la elección, tiene que haber plata para recomponer el salario”, sentenció al respecto.

En cuanto a la autocrítica para el sector de la oposición provincial, reconoció que “la gente nos dejó un mensaje y también tenemos que hacer nuestra autocritica”. “Hay que bajar los egos y tenemos que tener una lista que represente ese liderazgo”, indicó. También reconoció que “fue una campaña chata”, y que “ninguno tuvo un mensaje claro”.

A partir de ello, aseguró que “vamos a seguir trabajando para que el riojano vuelva a vivir del trabajo”.

“Hemos cometido errores, descuidamos a nuestros votantes y nos mandaron esos mensajes, pero la capital sigue siendo opositora, porque el 60% no votó al gobierno provincial”, reiteró y agregó que “el país ayer dio un golpe de timón y nosotros tenemos que encolumnarnos detrás de ello”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

luis

| Martes 14 de Septiembre de 2021

sos el piñon fijo de la oposicion retirate y avansaran los opositores, siempre con tus payasadas para mantenerte

Eduardo

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Por qué no publican el resultado electoral del depto Capital????

angel

| Martes 14 de Septiembre de 2021

no provaste con trabajar, no servis para aca, por eso la opocicion no existe.

Alvaro

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Son 3 partidos opositores y difícil que se unan con los liberales sabiendo que creen en cosas muy distintas

juan ramon

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Este es el Sr que pedia que le LLUEVA un impresentable. Hijo del senador de la BANELCO , hijo de Dn RAUL ALFREDO GALVAN geneticamente CHANTA Y PARASITO DEL ESTADO. HIPOCRITA

Hugoooo

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

mire don peladito de yolibel, si habla de ego lo primero que debe reconocer es que mas egoista que su espacio no hay, son absolutos ud y la doña ojitos chiquitos a la cabeza . Una vez que reconozca eso y cambie su postura, no sea demagogo, es recalcitrante como tal. Sea mas sincero; si le da la nafta ...le da la nafta, sino golpecito en el pecho y a otra cosa porque no hay peor politico que el que te soba la espalda y luego te la da.

AH POLITICO

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

LA LLAMADA "OPOSICION.DEBERIAN HABRIR LOS OJOS Y DEJARSE DE MENTIR Y DARSE CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS VOTOS SON VOTOS CASTIGO EN CONTRA DEL OFICIALISMO. EN MI PERDIERON UN VOTANTE YA QUE VOTE A INES Y ASI NOS VA A LOS CAPITALINOS.UDS SON IGUALES QUE LA OPOSICION LA DIFERENCIA ES QUE UDS ADEMAS DE CHORROS(AL IGUAL QUE LOS PERONISTAS)SON INUTILES. ASCO DA LA GESTION DE LA INTENDENTE

MARCELO

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

dijo que se tiene que unir el sector.....peor sera la derrota el votante comun no quiere alianza

Daniel

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Vamos por más.

Lucas

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

POR FAVOR QUE LA OPOSICION SE UNA EN NUESTRA CIUDAD Y EN LA PROVINCIA PARA DESTERRAR A LOS POR HOY "K" CON UN GOBERNADOR QUE PROMUEVE LA POBREZA, MISERIA Y CHOREO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA