Locales

Accidente fatal: el motociclista que sobrevivió se encuentra estable

LA RIOJA-. El doctor Gabriel Goytea informó que se trata de un joven de 27 años, de apellido Martino, que sufrió una fractura expuesta en un pie y una luxación de cadera. El hecho sucedió en av. Facundo Quiroga, donde falleció el otro motociclista.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

205505_1631544150.jpg

11:40 | Lunes 13 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el accidente fatal que se produjo durante la mañana de este lunes en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Luis de la Fuente, donde falleció un joven que viajaba en una motocicleta, desde el hospital Vera Barros dieron a conocer el parte médico de la otra persona que iba en el rodado menor, que colisionó contra un remis.

El doctor Gabriel Goytea informó que se trata de un hombre de 27 años, de apellido Martino, que se encuentra estable.

En ese marco, detalló que el joven sufrió una fractura expuesta y una luxación de cadera. “No comprometen la vida del paciente, pero son lesiones que pueden dejar secuelas”, detalló y agregó que el paciente va a requerir de una intervención quirúrgica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Para jose

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Vuelvo. Insistir, o es poco sesos o marica, q alguien lo ayude por favor, el único tipo q se baja de la.moto para ver si viene alguien del otro lado, mamitaa q gente esta

Para Que grande jose

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Yo dije que en parte es responsable porque era quien manejaba la moto como en El GP de Super bikes. No dije que sea el culpable. Tenga o no el paso, en un cruce de calle deben extremar las precauciones si van en moto porque llevan las de perder. Cuantos conductores de vehículos mayores murieron por chocar con motos? Ninguno. No necesitas tener mi CI para deducirlo.

Maxi

| Martes 14 de Septiembre de 2021

el del 2do comentario es un payaso, no todos los accidentes son productos de los motociclista, los de los autos tantos como hombre y mujer son unos burros, se cruzan de carril, semáforos en rojo, giran en u, ni hablas de los taxistas y colectiveros.... así que no culpes solo a las motos, burro...

Que grande José

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Sorprendente! José acaba de resolver el siniestro... Para uds Lic en Criminalística y Peritos. Al pedo estudian...José les resuelve el asunto, desde la comodidad de su hinodoro

Totalmente de acuerdo con Jose

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Todos los días accidentes con motos . Le dan licencia a cualquiera . Siempre una moto !!! Y no aprenden , a la mañana se muere uno y el resto del día cruzas a un montón de boludos en moto cruzando en rojo, girando en U , metiéndose en contramano , no aprenden !!!

Jose

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Ese en parte es responsable de la muerte del otro que iba de acompañante, iba por una avenida, no una pista de carreras y él es el que manejaba. Al margen de que la macana la puede haber cometido el remisero; el que va en moto sabe que en un accidente siempre lleva las de perder y debe tomar precauciones e ir más despacio, sobre todo en las esquinas!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA