Locales

Advierten por el aumento de accidentados por siniestros de tránsito

LA RIOJA-. El doctor Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, señaló que “hace unos 20 días que comenzaron a bajar los casos de covid, pero hace dos meses que aumentaron los accidentados. Tenemos un promedio de 15 por día", señaló

Martes 14 de Septiembre de 2021

205577_1631619773.jpg

08:40 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las aperturas en la circulación ante la baja de los casos de covid-19 generaron un mayor movimiento en las calles, lo cual trajo de la mano, el aumento de los siniestros de tránsito y las graves consecuencias que ello conlleva.

Así lo confirmaron a Multiplataforma Fénix desde el hospital Enrique Vera Barros, desde donde señalaron que en las últimas semanas, se incrementaron de manera considerable los índices de pacientes que son atendidos en el nosocomio por esta problemática.

“Desde hace un mes que tenemos una baja en los casos de covid-19, donde hay unos 15 o 20 internados. Pero al mismo tiempo, aumentaron los accidentados hace más de dos meses. Este es un tema de nunca acabar”, anunció el director del nosocomio, doctor Sebastián Parisi.

En ese marco, indicó que “tenemos entre 14 y 15 accidentados por día, desde los miércoles de cada semana”.

Ante este flagelo, Parisi hizo hincapié en un tema no menor, pero que generalmente no tiene mucha consideración, como lo es la calidad de los cascos protectores que utilizan los motociclistas. “Tendría que haber alguna legislación que controle la calidad de los cascos. Te dan un arma como lo es una moto, pero nadie controla la calidad y la durabilidad de los cascos”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Es un IMBECIL

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

¿No te diste cuenta, IMBECIL que tu gobernador dio via libre para todo en plena pandemia y por eso vuelven los accidentes? Estudiaste al Dope, no sabes una Merde

ciudadano

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Que manejen triciclos o pata pata

Nancy

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Habría que retirar permisos para conducir y no permitir manejar si hiere a alguien o conduce en estado de ebriedad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA