Farándula

A los 83 años, Alberto Cormillot fue papá

El doctor confirmó la llegada de Emilio, su tercer hijo, esta madrugada; el tierno posteo de su pareja, Estefanía Pasquini, en las redes sociales

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205868_1631881597.jpg

09:22 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Alberto Cormillot confirmó hoy el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. La pareja dio a conocer la noticia en horas de la madrugada. Lo hizo a través de las redes sociales desde el Instituto Médico Mater Dei.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó el médico especialista en nutrición en Twitter las 0.45 de este viernes.

En tanto, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

La foto que Estefania Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, subió a las redes
La foto que Estefania Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, subió a las redesInstagram estefi_pasquini

Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de Reneé, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre. En las últimas horas la nutricionista se había realizado la última ecografía y compartido la postal en Instagram que anticipaba cómo sería su hijo.

Cormillot mostrando su anillo de casado
Cormillot mostrando su anillo de casadoGerardo Viercovich - LA NACION

Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto, tras un año y medio de noviazgo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA