Farándula

Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo

El joven opinó picante sobre el conflicto de la participante de La Academia con su novio y aseguró que "el circo", en referencia a la familia, está quedando en evidencia.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205871_1631882406.jpg

09:37 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que Rocío Marengo se quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse apoyada por su novio, Eduardo Fort, la hija del empresario, Macarena, la fulminó en diálogo con Ángel de Brito. En este contexto, Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, opinó sobre la familia del empresario y los fulminó a todos.

"Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aún muy picante, dio detalles de cómo se manejaba la familia Fort cuando aún Ricardo estaba con vida. Y apuntó contra Marengo.

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final, Rodrigo siempre tiene razón, van a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al ped...", sentenció.

Y se despidió remarcando que esta situación visibiliza cómo era para él el entorno íntimo de su ex.

"Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, concluyó, muy fuerte.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA