Farándula

Mercedes Funes, desolada por la muerte de Agustina Posse: "¡Qué injusto!"

Las actrices se conocían desde la adolescencia y se hicieron intimas amigas. Días atrás, también le había dedicado sentidas palabras.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205873_1631882785.jpg

09:42 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mercedes Funes se despidió de la actriz Agustina Posse, su íntima amiga que falleció este 16 de septiembre tras no poder recuperarse de un aneurisma que sufrió el pasado 9, con un desolador mensaje en las redes sociales.

"Que dolor. Que dolor la put* madre. Que dolor", empezó su posteo Mercedes Funes luego de enterarse el fallecimiento de Agustina Posse, a los 44 años de edad. "Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón".

"La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. ¡Después pasaron mil años de no vernos! ¡Que bronca ! ¡Qué mierd*!", lanzó con profundo dolor. "Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, qué angustia, qué nudo en el alma".

"¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso @agusposse", concluyó la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza su dolorosa publicación.

Agustina Posse

Días atrás, cuando se entero de la internación de Agustina, Meme Funes escribió: “Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad (...) Nuestro corazón se nos estruja de la angustia”.

De qué murió la actriz Agustina Posse

La actriz Agustina Posse, recordada por su papel de Micaela en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros, falleció este jueves 16 de septiembre. Se encontraba internada en la terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde fue operada luego de haber sufrido un aneurisma el pasado 9. Tenía 44 años de edad.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, explicó días atrás Yaco González, expareja de Agustina Posse y padre de sus dos hijos, Juana (20) y de Francisco (16), consultado por La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, detalló el cantante en ese momento, uno de los hijos de Jairo, quién fue pareja de la actriz durante veinte años tras conocerse grabando la tira Gasoleros (1998).

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA