Locales

Familiares de apuñalado en Olta se mostraron enojados con la justicia

LA RIOJA-. Se trata de Leonor, que es la madre de Juan Gonzalo Carrasco, apuñalado en el barrio El Alto. Manifestaron su malestar porque que agresor fue liberado y el hecho fue caratulado como gresca.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205884_1631890747.jpg

11:01 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los familiares de un joven que el fin de semana fue apuñalado en Olta, dialogaron este viernes con Multiplataforma Fénix, donde manifestaron su malestar con la justicia.

En ese marco, Leonor,  la madre de Juan Gonzalo Carrasco quien sufrió cinco heridas tras ser acuchillado en un incidente en el barrio El Alto, recriminó que la jueza de Chamical Adriana Loureiro, le dio la libertad al agresor y el hecho fue caratulado como gresca.

“Estamos muy molestos con la justicia”, remarcó y además agregó que “el agresor pasa y nos hace burla”.

En ese sentido, contó que Henri Cabrera es conocido de la familia, ya que es compañero de su otro hijo.

“Esto fue un intento de homicidio. Mi hijo está muy dolorido y solo puede dormir con calmantes. Lo único que queremos es justicia”, completó la madre.

Por otro lado, el joven agredido contó que el motivo de la agresión fue porque “el muchacho me celeba con su novia, pero yo no tuve nada que ver”.

Relató que el agresor lo estaba provocando, “por  eso me levanté para irme y él pensó que iba a atacarlo y sacó el cuchillo para agredirme”.

Juan Gonzalo completó su narración expresando que hasta el lunes a las 11 estuvo internado en el hospital Vera Barros, cuando recibió el alta y por lo tanto volvió a su casa de Olta.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Pedro

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ja.ja.jusgan. a un pobre anciano x matar a un perro y a un tipo q intenta matar a otro le conseden la libertad !!!pobre Rioja justicia injusta jueces inectos!!!

Para olteña

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Sra ud está equivocada o es muy ignorante, primero las leyes las hacen nuestros diputados y senadores(o sea ojo a quien votamos) segundo es la JUSTICIA quien debe hacer cumplir la ley. No entiendo que tiene q ver la Policía!!! La policía cumple ordenes de la justicia o sea los jueces!!! Si el juez lo libera que quiere q haga la policía, a ver si antes de hablar tantas huevadas nos ocupamos de entender como funciona nuestro Estado y dejemos de votar peronismo xq debo recordarle olteña que el propio gobernador dijo en Olta que quiere las cárceles vacias🤦‍♂️o sea q tanto él como los diputados y la JUSTICIA son los culpables de lo que sucede en la sociedad y obvio el pueblo x seguir votando al peronismo. A no quejarse olteña

Elba Reinoso

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Che, alcohol y mafrugada, originan tragedias ... a ver si nos involucramos más y educamos y formamos a nuestros jóvenes...después, ya es tarde y salimos enojados a decir cualquier cosa..pensemos y analicemos dónde fallamos como adultos responsables...

Daniel

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Acaso no recuerdan lo que dijo nuestro Gobernador?. No quiere presos en la cárcel por que todos son pobres.

Olteña

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Qué raro siempre haciendo MAL las cosas en ésta comisaría siempre a favor de los que ellos quieran favorecer...Y la jueza tendría que averiguar cómo fueron las COSAS ÉSA ES SU FUNCIÓN..NO VENIR Y ACTUAR DE BOCA CÓMO LO ESTÁ HACIENDO...PONEN RESTRICCIONES A QUIENES NO DEBEN Y CONCEDEN LIBERTAD A QUIENES DEBERÍAN ESTAR PRESO PORQUE ÉSE TIPO AGREDIÓ CON ARMA BLANCA A OTRO Y NO PUEDE ANDAR HACIENDO LO QUE QUIERA...PERO BUENO ASÍ ESTÁ TRABAJANDO LA JUSTICIA ACÁ

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA