Locales

"Nachito" podrá realizarse el tratamiento con células madre: Se juntaron mas de 300 mil pesos

LA RIOJA-. Se superaron los 270 mil que son necesarios para realizar el tratamiento de células madres para el pequeño que tiene parálisis cerebral.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205896_1631891651.jpg

12:13 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gracias a la solidaridad de la comunidad riojana, la campaña solidaria “Todos por Nachito” avanza firmemente y ya está  muy cerca de llegar a su objetivo.

En ese sentido, a las 12 de este viernes y luego de solo dos días de iniciarse la colecta, ya se habian recaudado 245 mil pesos, de los 270 mil que son necesarios para realizar el tratamiento de células madres para el pequeño de 11 meses, que tiene parálisis cerebral y sufre del síndrome de West.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Sebastián González, el padre del pequeño, quien se mostró muy contento por el aporte de la sociedad riojana. “Muchas gracias, estoy sin palabras. Esto nos ayuda a ser solidarios”, manifestó y remarcó que “estamos muy agradecidos con la gente y con la radio”.

Sebastián contó que Nachito va a cumplir once meses y que necesita tener un año para realizarse el tratamiento, que se va a llevar a cabo en la ciudad de La Plata.

Por otro lado, relató que a fines de mes viajarán a Mendoza, donde le realizan los controles médicos.

“En Olta no tenemos especialistas para tratarlo, por eso el tratamiento se lo hago yo, mirando los videos de Youtube”, contó el padre, sobre cómo es la vida diaria para poder asistir a su pequeño hijo. “Todo esto lleva muchos gastos, por eso estamos muy agradecidos a la colaboración de la gente”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA