Locales

Médico que cobré el plus de APOS será bloqueado del listado de prestadores de inmediato

Se unificó el valor del coseguro por consulta en $500 para cualquier especialidad y se advierte que el que incumpla en este acuerdo, será inmediatamente bloqueo del listado de prestadores de la obra social.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205913_1631910788.jpg

17:31 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

APOS informó que, luego de saldar la deuda de más de 900 millones de pesos que mantenía la obra social con sus prestadores, los pagos a los mismos se encuentran al día.
 
En ese sentido, la obra social provincial cuenta con un ente fiscalizador que recorre los consultorios y clínicas y ejerce el control en el cumplimiento de los convenios firmados, e insta a sus afiliados a denunciar.
El reclamo se puede realizar a través de los formularios de contacto y/o denuncia que se encuentran en la página www.aposlr.gob.ar, o concurrir a Casa Central o delegaciones correspondientes.
 
La Administradora general, Claudia Ortiz, remarcó una vez más, que la prioridad de la actual gestión es ejercer la defensa de nuestros afiliados, y garantizar el acceso igualitario de todos a los servicios de la obra social estatal.

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Tito

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

SI EL GOBIERNO LES PAGARAN automáticamente todos los meses no abria problema .El afiliado cuando cobra el sueldo ya viene el descuento de Apos ,lo que pasa que el gobierno usa La Plata en otras cosas y no paga a Apos

PILI

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

lo mejor que nos puede pasar con Apos es que los afiliados podamos elegir que obra social debemos tener ya que Apos un gran tarro de Mi....da. y perdón por lo que digo pero siempre pasa algo, todo el mundo te cobra lo que quiere porque siempre debe la obra social que todos los meses nos descuentan a todos ademas del aguinaldo, ahora ni una muela te podes arreglar porque los adontologos no quieren trabajar con apos o si tenes que hacerte tratamientos de conducto te cobran carisimo porque se entiende que esas cosas siempre fueron caras..

Yo y Apos

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

500,oo pesos es igual a 900 grs de alimento balanceado para perros .... échate raid apos

Dejen de llorar

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

Sean sinceros , los médicos se hacen millonario con las consultas de apos no sean caraduras, 500 pesos cada 10 minutos hacen , solo con coseguro

Mario

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Sres medicos, no atiendan mas por apos, dejen que se hunda, 500 pesos ni siquiera son 3 dolares.

Realidad

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

$500 De conseguro, más 700 si el Médico es especialista y 30 años de antigüedad: 1200 Menos 200 de impuestos y gastos: $ 1000. Paga APOS, mínimo 3 meses, devaluación 12%, quedan $ 880. Consulta ética mínima: $ 2500. No cierra! Los Médicos no son los perversos, malvados e Insensibles que se intenta imponer. Los Médicos más allá de su noble y única profesión también son trabajadores que viven, comen, tienen gastos.

Elena

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

En el consultorio de ERI cobran plus todos los medicos vayan a controlar

Daniel

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Favor que le harán a los médicos así dejan de dar de comer a los políticos de turno

Teresa Vera

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

El plan adherente x favor Sra Claudia Ortiz ya le comenté mi tema de salud x fi Madre haga ese trámite que salga urgente 🙏🙏🙏🙏Dios la bendiga.

Julla

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

A mi hna la operaron el viernes y le cobraron hasta la anestesia son unos chorros eso que le sacaron un ojo x la operación ensima te cobran la anestesia son chorros con guantes blancos una vergüenza

Daniel

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

De que CONTROL me hablas, yo hace un mes que voy al Sanatorio Incor haciéndome estudios del corazón y los médicos (Geronazo, Valeriano , Cobresi y todos los que atienden ahí en el primer piso) COBRAN PLUS Y JAMAS VI UN CONTROL. Los Secretarios que te atienden, te dicen debes pagar y cuando estés con el médico pedile la devolución. Y cuando le pedís al médico, te dice que es una deuda que se tiene con Apos ,en mi caso. Te da vergüenza, hacer valer tu derecho por que son comerciantes. Yo soy testigo que a un pobre hombre le cobraron $500 pesos para que el Dr Geronazo le firme una receta. DE QUE CONTROL ME HABLAS. SI CON SOLO IR Y ESPERAR EN LA FILA YA ESTÁS ESCUCHANDO TODO Y CUANTO CUESTA EN PLUS TODO LO HACEN A VIVA VOZ.

Emi

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

La gran mayoría de los médicos no cobra plus, cobra solamente el coseguro correspondiente. Una receta es un acto médico, una consultita es un acto médico, un certificado es un acto médico. Más vale que se debe cobrar lo que corresponde.

David

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hasta la receta virtual te combran los médicos

Probar

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Saben que es imposible porque ninguno te dan recibo y segundo todos son "especialistas"y te cobran de 1000$ a 1500$ Y las autoridades consienten eso Y si te haces estudios te cobran aparte los descartables y no te dan recibo

Plus Ultra

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

El 90% cobra plusel tema q no te dan nada para acreditar el cobro delincuentes sino d frente las secretarias otras q se prenden te dicen q vayas a otro médico por ejemplo maternidad y traumatólogo

José lucero

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Todos sabemos que van al médico y te cobran plush a todos viven en México ?

Titi

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

ME PARECE MUY BIEN LO DE APOS ME PARECE JUSTO Y NO TODOS LOS MEDICOS SON IGUALES EN QUERER HACERLO OTROS HACEN CUALQUIER COSA SOMOS ASI LOS SERES HUMANOS OTROS TIRAN PRA SU LADO Y OYROS PARA EL OTRO BIEN O MAL PERO TIRAN

Hummm

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Van a tener que bloquear a todos, porque todos cobran plus a apos

Chicho

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Como probas q te cobraron el famoso Push..si nadies te nada nada..un traumatólogo x Avellaneda te cobra mil mango y encima te vende la orden..se puede saber como es el control? Anda a cargar Ortiz!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA