Locales

Cómo será el regreso del público a las canchas de La Rioja

Las canchas tendrán una capacidad de hasta el 40% y que contarán con la asistencia del COE, donde se pedirá solamente el carnet de vacunación y el uso del barbijo. Así lo conto en Fenix el presidente de la liga riojana de futbol Gabriel Godoy.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205915_1631916938.jpg

18:02 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de hoy, ya se permite el ingreso del público a los eventos deportivos, los mismos contara con un aforo del 40% de la capacidad total de los predios. El presidente de la liga riojana de futbol Gabriel Godoy hablo de que cantidad de público ingresar a las chanchas de: cancha Oficial, Andino, Rioja y cancha de Américo Tesorieri: “se decido con la policía y la gente del COE que en estas canchas se juegue con un público de 100 a 200 personas”.
 
El presidente Godoy hablo del protocolo que se establecerá para el ingreso a las canchas, “se deberá tener barbijo y el carnet de vacunación solamente” y que este protocolo se aplica para mayores de 16 años, por otra parte, el presidente dijo que este protocolo estará a cargo de la gente de COE.
“Los jugadores inmediatamente después de terminado el partido, se retirarán a sus domicilios” haciendo referencia que no usar los vestuarios para ducharse, solo para cambiarse y que “jugador que no tenga barbijo no entra al estadio” y previamente dijo Godoy que cada jugador presento también el carnet de vacunación al inicio del campeonato. 
 
Para finalizar Gabriel dijo que, de parte de la liga riojana de futbol, ya se repartieron las credenciales a los periodistas que cubren todos y cada uno de los partidos, “el carnet los otorga el circulo de periodistas deportivos y son carnets nacionales”. Y confirmo que desde la liga se está tramitando para traer algún partido de Copa Argentina.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Beto Romero

| Martes 21 de Septiembre de 2021

a quien el importa este futbol deprimente, poco profesional, jugadores que van a jugar alcoholizados, quilomberos, no saben nada de fair play, y vienen a potenciar como "el futbol de primera"

Fede

| Martes 21 de Septiembre de 2021

Aca un claro ejemplo por que en la rioja estan mal dirigencialmente debido a cosas como estas!!...lamentable

Eduardo

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

¿Con 200 asistentes se llega a cubrir algún gasto? Seguimos hundiendo el futbol local...

Fenix Investiga por favor!!

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

La plata que se va en deporte con rovochuelo, con eso se podría mejorar el deporte en general. Que pasa que no dicen nada de eso????

EL Boletero Fantasma

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Si cuando no habia pandemia no iba nadie a la cancha imaginate ahora, el tema pasa por la fortuna que gastaran en protocolos ais el Turquito puede cambiar mas seguido la bicicleta, empezo con una aurorita y ahora tiene una de 500 lucas!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA