Locales

Quintela se reunió con el presidente en la Casa Rosada en medio de la polémica por las renuncias de funcionarios

El presidente se reunió con varios gobernadores de las provincias del norte, entre ellos el gobernador Ricardo Quintela quien ingresó en la Casa Rosada al mediodía de este viernes.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205919_1631919291.jpg

19:14 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela se retiró de la Casa Rosada en la tarde luego de una reunión con el Presidente. Se cree que el motivo es la búsqueda del presidente Alberto Fernández de dos gobernadores que formen parte de su gabinete, además de un reemplazo para Santiago Cafiero.

Anteriormente los gobernadores de San Juan y Tucumán, Sergio Uñac y Juan Manzur, habían rechazado la posibilidad de ser Jefe de Gabinete. Quintela tiene una situación parecida a la de Manzur, pues está enfrentado a la vicegobernadora Florencia López y, a diferencia de los otros dos mandatarios, podrá aspirar a ser reelecto en 2023.

Por otra parte, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, es quien pica en punta entre los mandatarios, pues ya fue Jefe de Gabinete en dos ocasiones y sería también un gesto hacia la vicepresidente Cristina Kirchner, con quien mantiene una buena relación, a diferencia de Quintela.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Javier

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

La foto con Pichi, demuestra el control de Beder Herrera sobre Quintela, y Armando Molina? es de las inferiores?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA